Skip to main content
Available in Español

Seminario Digital - El comercio de servicios: un contraste entre África, Asia y América Latina

25 May 2022|Event

Comercio de servicios: contraste entre África, Asia y América Latina

¿Cuál es la situación actual del comercio de servicios en África, Asia y América Latina?
¿Puede el comercio de servicios ser una fuente de recuperación económica para las regiones post-pandémicas de Asia, África y América Latina?
¿Puede ser una oportunidad para desarrollar las relaciones económicas entre estas regiones?

Únase a nosotros en la conferencia El comercio de servicios: un contraste entre África, Asia y América Latina, en la que conversaremos sobre los diferetes retos y oportunidades del comercio de servicios en las regiones, al igual que los posibles espacios de colaboración para fortalecer el comercio internacional en la recuperación económica pos pandemia.

 

Tema: Retos y oportunidades del comercio de servicios en África, Asia y América Latina, tendencias en las negociones comerciales regionales y posibles espacios de colaboración para fortalecer el comercio internacional en la recuperación económica pos pandemia.

 

Expositores:

Witada Anukoonwattaka, de la División de Comercio e Inversión de ESCAP de las Naciones Unidas,

Geoffroy Guepie, de la División de Integración Regional y Comercio de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para África (ECA),

Nanno Mulder, Jefe de la Unidad de Comercio Internacional de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

 

Por favor registrase en https://kas-de.zoom.us/webinar/register/WN_oiEeDhhaR1aTxbY_9bGGtQ