Pular para o conteúdo principal
Available in Español

CEPAL realizará taller regional sobre gasto en protección ambiental

15-16 mar 2017 | Workshop

Durante los días 15 y 16 de marzo de 2017, se llevará a cabo en Brasilia el taller regional sobre “Gasto ambiental: directrices metodológicas y avances en la región”. Esta actividad es impulsada por CEPAL y el Instituto de Pesquisa Econômica Aplicada (IPEA) con el fin de desarrollar capacidades técnicas sobre gasto en protección del medio ambiente.

Detalles

Idioma del curso Spanish
Modalidad
Face-to-face course
Contato

Descrição

Durante los días 15 y 16 de marzo de 2017, CEPAL con la colaboración de IPEA realizarán en Brasilia el taller regional sobre “Gasto ambiental: directrices metodológicas y avances en la región”. Esta actividad busca acompañar los esfuerzos de los países para la generación y difusión de estadísticas medioambientales que permitan su aplicación a las políticas e instrumentos vinculados con el desarrollo sostenible.

En las actividades de capacitación participarán funcionarios de la oficina de CEPAL en Brasilia (Brasil) y de las Divisiones de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos, y de Estadísticas de la CEPAL. El evento regional también cuenta con el apoyo del proyecto Addressing critical socio-environmental challenges in Latin America and the Caribbean.

Este taller regional es abierto a la participación de los gobiernos de la región y cuenta con la presentación de avances en esta materia por parte de los gobiernos de Brasil, Chile, Costa Rica y Venezuela. Además, complementa el primer taller virtual sobre esta temática dictado vía webex por CEPAL durante el mes de noviembre de 2016.