Skip to main content
Available in EspañolPortuguês

Financiamiento para el Gran Impulso para la Sostenibilidad

5 June 2023|Event

El seminario "Financiamiento para el Gran Impulso para la Sostenibilidad" es coorganizado por el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) de Brasil, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de Naciones Unidas y la Fundación Friedrich Ebert Stiftung (FES).

A realizarse el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, en la sede del BNDES en Río de Janeiro, el seminario tiene como objetivo discutir caminos y estrategias para financiar inversiones transformadoras sostenibles, que permitan impulsar la construcción de un futuro más productivo, inclusivo y sostenible en Brasil y en América Latina.

En la ocasión, se lanzará un informe que presenta una propuesta de marco de financiamiento para la implementación de una estrategia de inversiones sostenibles y bajas en carbono para Brasil.

El seminario será una oportunidad de discusión de alto nivel con la participación de expertos y autoridades internacionales sobre los caminos, desafíos y oportunidades para desbloquear la transición social y ecológica en Brasil y en América Latina.

 

Practical information

Evento presencial en el Teatro BNDES. Av. República de Chile, 100. Centro, Rio de Janeiro, Brasil
Es necesario registrarse por medio del siguiente enlace: bit.ly/FinanciamentoGrandeImpulso