Pular para o conteúdo principal
Available in EnglishEspañol

CEPAL en la Primera Conferencia sobre Tecnología e Innovación para la Economía Digital (TIDE)

27 de agosto de 2015|Nota informativa

Esta semana, la Sede Subregional de la CEPAL para el Caribe está participando en la Conferencia sobre Tecnología del Caribe y de Innovación para la Economía Digital (TIDE), tanto como presentador y como expositor . La Conferencia se celebra 25 al 27 de agosto, 2015, en el Hilton Trinidad and Conference Centre en Puerto España.

Dos miembros del personal de la las  Unidad de Estadística y de la Unidad de Desarrollo Social, el Sr. Abdullahi Abdulkadri y el Sr. Francis Jones ofrecerán presentaciones sobre las tendencias mundiales de datos abiertos y software de minería de microdatos respectivamente.

El personal del Centro de Gestión del Conocimiento del Caribe (CKMC) ha preparado una exhibición de libros, y distribuirá publicaciones de la CEPAL y recursos de información para participantes de la conferencia. Publicaciones clave en la exhibición, que también están disponibles en el Repositorio Digital de la CEPAL, incluyen:

Además de estas publicaciones, podrán consultar enlaces adicionales a recursos en línea clave, disponibles en el Portal de Desarrollo del Caribe de la CEPAL:

Venga a visitar el stand de la CEPAL en la conferencia de TIDE Caribe, que está siendo organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, Trinidad y Tobago, en colaboración con el Ministerio de Economía y Finanzas y el Grupo del Banco Mundial.