Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 25 results in 2 pages.
Foto de participantes en el evento
5 de abril de 2024 | News
Colombia asumió la Presidencia de la Conferencia de Ciencia, Innovación y TIC de la CEPAL, cuya cuarta reunión concluyó este viernes en Bogotá.
Banner
3 de abril de 2024 | Announcement
La Cuarta Reunión de la Conferencia de Ciencia, Innovación y TIC se llevará a cabo los días 4 y 5 de abril en Bogotá.
Foto de participantes en el evento
30 de maio de 2023 | News
La CEPAL y la Fundación Konrad Adenauer Stiftung lanzaron el libro “Brechas de género en las cadenas globales de valor en América Latina y el Caribe”, en evento paralelo a la Primera Reunión de la Conferencia Regional sobre Cooperación Sur-Sur.
12 de abril de 2023 | Comunicado de imprensa
La principal publicación académica del organismo de las Naciones Unidas incluye también en su nueva edición artículos sobre la seguridad energética de Centroamérica y las lecciones dejadas por la pandemia para la política social de Costa Rica, entre otros temas.
10 de janeiro de 2023 | Infográfico
El comercio mundial y regional se debilitan en 2022 producto de múltiples crisis. En 2022 las exportaciones de bienes regionales se desaceleraron, pero las exportaciones de servicios se recuperaron fuertemente (45% enero-junio contra 1% en el mismo período de 2021) principalmente debido a la reactivación del turismo, seguido por el rubro de otros servicios, los que incluyen los llamados servicios modernos.
18 de novembro de 2022 | Comunicado de imprensa
Terminou hoje em Montevidéu a Oitava Conferência Ministerial sobre a Sociedade da Informação da América Latina e do Caribe.
Portada Boletín de Comercio Exterior MERCOSUR
24 de junho de 2022 | News
Um novo boletim da CEPAL sobre o comércio exterior do bloco assinala que as exportações aumentaram 35,6% no ano passado, impulsionados pela alta nos preços das matérias-primas.
15 de dezembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Encerrou-se hoje a Terceira Reunião da Conferência de Ciência, Inovação e Tecnologias de Informação e Comunicação organizada pela CEPAL e pelo Governo da Argentina.
foto de los participantes en el evento
13 de dezembro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretária-Executiva da CEPAL, e os Ministros Santiago Cafiero e Daniel Filmus, da Argentina, e Paola Vega Castillo, da Costa Rica, participaram da abertura da Terceira Reunião da Conferência sobre Ciência, Inovação e Tecnologias de Informação e Comunicação realizada de forma presencial em Buenos Aires.
foto de los participantes en el evento
17 de março de 2021 | News
Autoridades, funcionários internacionais e representantes da sociedade civil participaram de um painel dedicado à sub-região na quarta reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável.
26 de novembro de 2020 | Comunicado de imprensa
Concluiu-se hoje a VII Conferência Ministerial sobre a Sociedade da Informação da América Latina e do Caribe, organizada de forma virtual pela CEPAL e pelo Governo do Equador.
26 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
La máxima representante de la CEPAL participó en Diálogo de los Secretarios Ejecutivos de las Comisiones Regionales de las Naciones Unidas con el Segundo Comité del 73 período de sesiones de la Asamblea General en Nueva York.
Giovanni Stumpo, Jefe de la Unidad de Inversiones y Estrategias Empresariales de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial (DDPE) de la CEPAL, durante la inauguración del evento.
24 de outubro de 2018 | News
Funcionarios del organismo regional de las Naciones Unidas participaron en el II Encuentro Internacional de la Red de Centros de Desarrollo de Negocios de Chile y América Latina que se celebró en Santiago.
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, durante su presentación en el Cónclave India-América Latina y el Caribe
1 de outubro de 2018 | News
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, participó en la inauguración del octavo Cónclave India- América Latina y el Caribe que se celebra en Santiago, Chile.
7 de abril de 2017 | Infográfico
Esta infografía resalta los principales hitos del proceso de construcción de la Agenda Digital para América Latina y el Caribe (eLAC2018).
7 de abril de 2017 | Infográfico
La CEPAL impulsa la creación de un mercado digital regional en América Latina y el Caribe para apuntalar el crecimiento y la productividad, aprovechando las economías de escala.
29 de março de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, expuso hoy en la XVI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla, realizada en San José, Costa Rica.
23 de novembro de 2016 | Comunicado de imprensa
Relatório da CEPAL ressalta a insatisfação com a globalização e projeta uma contração de 5% das exportações regionais em 2016, acumulando quatro anos consecutivos de queda.
banner
13 de outubro de 2016 | News
Durante la XXVII Reunión de Directores de Cooperación Internacional y Entidades Responsables en Ciencia, Tecnología e Innovación, realizada en Lima, Perú, el organismo insistió en la necesidad de establecer un mercado único digital regional.
13 de setembro de 2016 | Comunicado de imprensa
Hoy concluyó en San José de Costa Rica la segunda reunión de la Conferencia de Ciencia, Innovación y TIC de la CEPAL.