Semana de la Innovación: Reunión de Ministros "Innovación y cooperación regional en América Latina y el Caribe: estrategias para un desarrollo regional inclusivo"
Work area(s)
Teaser
La iniciativa se realizó en el marco del Proyecto "Innovación en el contexto del cambio climático: fomento de las pymes"
Event information

Date
Event type
Objetivos: reunir a las entidades responsables de la política pública de ciencia, tecnología e innovación de América Latina y el Caribe para debatir sobre la importancia del cambio estructural y el papel de la innovación en los procesos de desarrollo inclusivo, y la necesidad de generar espacios de cooperación concretos a nivel regional en materia de ciencia, tecnología e innovación.
Related content
Semana de la Innovación: Seminario "Los desafíos futuros en ciencia y tecnología para América Latina: el rol de los parlamentarios"
La iniciativa se realizó en el marco del Proyecto "Innovación en el contexto del cambio climático: fomento de las pymes"

Semana de la Innovación: Seminario "Innovación y pymes en América Latina"
La iniciativa se realizó en el marco del Proyecto "Innovación en el contexto del cambio climático: fomento de las pymes"

Países de América Latina y el Caribe acordaron promover políticas regionales en ciencia, innovación y TIC
Autoridades participaron en la Primera reunión de la Conferencia de Ciencia, Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la CEPAL, que se celebró en Santiago, Chile.
Related project(s)
Organizing institution
Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)
- https://www.cepal.org
- 56 222100000