Skip to main content
Available in Español

Presentación y ceremonia de premiación iniciativa Concausa 2016

26 November 2016|Event

Presentación y ceremonia de los proyectos de superación de la pobreza infantil en el marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que jóvenes seleccionados de todo el continente han estado desarrollando para el proyecto Concausa, organizado por América Solidaria, la CEPAL y UNICEF.
 

Practical information

Concausa es una iniciativa que une a la juventud escolar de las Américas para resaltar su visión y sus propuestas de soluciones concretas para el cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esto se realiza a través de un concurso para identificar proyectos innovadores de jóvenes de entre 15 y 17 años comprometidos con sus comunidades, colegios, ciudades o países, y así contribuir a la superación de la pobreza infantil.

Esta iniciativa reunirá en un gran encuentro de una semana, en Santiago, a los jóvenes seleccionados, con el objetivo de potenciar sus habilidades, adquirir conocimientos y expresar sus visiones y realidades locales para contribuir al desarrollo sostenible. Este encuentro será una oportunidad para compartir experiencias y crear redes de jóvenes en las Américas. Tras haber recibido más de 250 proyectos, Concausa culmina con la presentación y premiación de los 15 proyectos seleccionados en la sede de la CEPAL.

Sitio web Concausa: www.concausa2030.com