Skip to main content
Available in Español

Segunda Mesa de Diálogo - Fortalecimiento de la Cadena de Turismo en la Provincia de Pedernales, República Dominicana

7 June 2016|Event

El objetivo de la segunda mesa de diálogo fue presentar y validar las estrategias y líneas de acción identificadas a partir de las principales restricciones enfrentadas por la cadena, las cuales fueron analizadas en el Diagnóstico y validadas en la Primera Mesa de Diálogo.

Para la cadena de turismo de Pedernales se desarrollaron dos mesas de diálogo. La primera directamente en el territorio bajo análisis. La mesa de Pedernales se desarrolló el 7 de junio por la tarde, contó con una amplia participación de actores locales, los que se apropiaron de las estrategias propuestas y plantearon algunas estrategias o líneas de acción complementarias. Asimismo, elaboraron un borrador de priorización de estrategias que hicieron llegar a la segunda mesa en Santo Domingo el 9 de junio.

El 9 de junio por la tarde se realizó la segunda mesa de diálogo de la cadena de valor. La misma contó con la participación del Viceministro de Pymes y representantes de los Ministerios de la Presidencia, de Turismo y Medio Ambiente. Las estrategias presentadas fueron validades sin mayores comentarios y observaciones.