Seminario "Cambio climático, Gobernanza y Movilidad en América Latina y el Caribe, hacia dónde nos movemos"
2 Mayo 2016
|
Evento
Área(s) de trabajo
Información del evento
Fecha
2 - 03 May 2016, 06:00 - 15:00Tipo de evento
Reuniones y seminarios técnicos
Participación
Con registro
Dirección
Av. Dag Hammarskjöld 3477
Sala Raúl Prebisch
Santiago
Chile
Sala Raúl Prebisch
Santiago
Chile
Este seminario tiene como eje la discusión y reflexión sobre las políticas públicas necesarias para la mejora del transporte, fundamentalmente urbano, para el uso de tecnologías emergentes, para el cambio modal y para construir el puente entre externalidades y financiamiento de soluciones.
El seminario busca también apoyar el proceso del Grupo Consultivo de Alto Nivel sobre Transporte Sostenible de las Naciones Unidas y representa una oportunidad para reforzar los vínculos, compartir experiencias y las mejores prácticas entre los actores de la movilidad.