Seminario "Cambio climático, Gobernanza y Movilidad en América Latina y el Caribe, hacia dónde nos movemos"

2 Mayo 2016 | Evento

Información del evento

Fecha

2 - 03 May 2016, 06:00 - 15:00

Tipo de evento

Reuniones y seminarios técnicos

Participación

Con registro

Dirección

Av. Dag Hammarskjöld 3477
Sala Raúl Prebisch
Santiago
Chile

Este seminario tiene como eje la discusión y reflexión sobre las políticas públicas necesarias para la mejora del transporte, fundamentalmente urbano, para el uso de tecnologías emergentes, para el cambio modal y para construir el puente entre externalidades y financiamiento de soluciones.

El seminario busca también apoyar el proceso del Grupo Consultivo de Alto Nivel sobre Transporte Sostenible de las Naciones Unidas y representa una oportunidad para reforzar los vínculos, compartir experiencias y las mejores prácticas entre los actores de la movilidad.

Suscripción

Reciba actualizaciones de la CEPAL por correo electrónico.