Reunión preparatoria de la Tercera Conferencia Ministerial sobre Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe

23 Sep 2010 | Evento

Durante la Reunión preparatoria para la III Conferencia Ministerial sobre la sociedad de la información en América Latina y el Caribe –que se llevó a cabo los días 23 y 24 de septiembre en Montevideo, Uruguay- se avanzó en la formulación del nuevo Plan de Acción Regional para la sociedad de la información, eLAC2015.

Información del evento

Fecha

23 - 24 Sep 2010, 04:30 - 14:00

Event type

Comité Ejecutivo

Address

CEPAL
Montevideo
Uruguay

Con la participación de 17 países de América Latina y el Caribe adheridos al Plan de Acción Regional para la sociedad de la información se realizó en Montevideo, Uruguay, la Reunión Preparatoria para la Tercera Conferencia Ministerial, donde se analizó la estrategia de largo plazo para la región, conocida como eLAC, que plantea que las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) son instrumentos de desarrollo económico y de inclusión social.

En la ocasión, Mario Címoli, manifestó el gran compromiso de la CEPAL con el proceso eLAC, reafirmando dos valores muy fuertes de la Comisión: trabajar para la igualdad y la equidad en la región, y mejorar la integración a través del dialogo y el co-gobierno. 

Suscripción

Reciba actualizaciones de la CEPAL por correo electrónico.