Skip to main content
Available in Español

CEPAL convoca a reflexionar sobre la prospectiva y la planificación de largo plazo en el marco de la pandemia COVID-19

8 September 2020|Briefing note

El foro virtual se desarrollará desde el 3 de septiembre al 2 de octubre de 2020 en la Red de Planificación para el Desarrollo en América Latina y el Caribe ILPES/AECID

La Red de Planificación para el Desarrollo en América Latina y el Caribe realiza, entre el 3 de septiembre y el 2 de octubre, un foro de discusión virtual sobre el rol que ha tenido y tiene la prospectiva en el marco de la pandemia provocada por la enfermedad del coronavirus (COVID-19).

En este foro virtual (asincrónico) se propondrán preguntas orientadoras para motivar el diálogo con el objetivo de identificar las lecciones y aprendizajes que entrega esta disciplina para nuestra región tanto de cara al COVID-19 como en la etapa post-pandemia. Al evento están convocados los más de mil miembros de la Red, además de invitados especiales como académicos, investigadores y funcionarios públicos.

Posteriormente, el 19 de octubre, se realizará la Reunión de Expertos en Prospectiva, actividad en la que se presentarán las principales reflexiones de este foro virtual y se discutirán perfiles de escenarios de salida post-COVID-19 con expertos y expertas en prospectiva de la región.

Registrate en nuestra red y participa

REGISTRO RED DE PLANIFICACIÓN