Pular para o conteúdo principal

Notas informativas

Search results

Showing 1 to 12 of 12 results in 1 pages.
18 de dezembro de 2023 | Nota informativa
Para recapitular los aspectos más destacados de la serie de seminarios web de Ciencia Abierta de este año, le invitamos a repasar los diversos eventos en los que se presentaron proyectos innovadores de Ciencia Abierta de América Latina y otros lugares.
30 maio 2023 | Nota informativa
Join us live on Thursday 22 June for a presentation by Thomas Kaarsted, the Deputy Library Director at the University of Southern Denmark.
29 de maio de 2023 | Nota informativa
Segundo seminario en línea organización por la Biblioteca de la CEPAL, realizado el 25 de mayo pasado y que contó con la participación de la doctora Javiera Atenas como relatora.
5 de dezembro de 2022 | Nota informativa
La Biblioteca de la CEPAL organizó el jueves 24 de noviembre el seminario en línea sobre el proyecto euroCRIS y la integración de los sistemas CRIS (Current Research Information Systems) en Europa.
5 de dezembro de 2022 | Nota informativa
En la biblioguía “Desde el gobierno digital hacia un gobierno inteligente”, funcionarios públicos e investigadores puedan encontrar, en un solo lugar, información que aborda aspectos fundamentales en la preparación de los gobiernos para avanzar hacia un gobierno inteligente.
26 de outubro de 2022 | Nota informativa
La Biblioteca de la CEPAL organizó el jueves 20 de octubre pasado, el seminario en línea que contó con la participación de IBCT Brasil presentando la experiencia del Proyecto BrCRIS.
12 de outubro de 2022 | Nota informativa
La Biblioteca Hernán Santa Cruz de la CEPAL tiene a disposición de la comunidad global el Repositorio Digital de la CEPAL, en acceso abierto.
7 de outubro de 2022 | Nota informativa
Dando continuidad a nuestra serie de seminarios web y el debate sobre ciencia abierta en 2023, lo invitamos a presentar sus experiencias e iniciativas.
7 de outubro de 2022 | Nota informativa
En el marco del Ciclo Anual de Webinars sobre Ciencia Abierta, la Biblioteca de la CEPAL organizó el miércoles 27 de septiembre pasado, el seminario en línea que contó con la participación de Concytec Perú presentando la experiencia del Proyecto PerúCRIS.
25 de junho de 2021 | Nota informativa
Los resultados de la consulta fueron presentados por el Departamento Nacional de Planeación, el Compromiso Empresarial para el Reciclaje (CEMPRE Colombia) y la CEPAL, organismos que destacaron la importancia de la economía circular como un sector impulsor de cambios transformadores con equidad y sostenibilidad.
2 de setembro de 2019 | Nota informativa
Elaborada por la Unidad de Desarrollo Social de la Sede subregional de la CEPAL en México con el objetivo de brindar información oportuna sobre las actividades que se realizan en el tema de envejecimiento y derechos de las personas mayores y que pueden ser útiles para los países de la subregión.
14 de setembro de 2018 | Nota informativa
El Webinar sobre Ciencia Abierta organizado FOSTER Plus y la Biblioteca de la CEPAL el 13 de septiembre de 2018, presentó los contenidos Manual, conceptos y principios de la Ciencia Abierta y los Recursos Educacionales Abiertos que incluye.