Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 14 of 14 results in 1 pages.
Portada del documento.
16 de abril de 2024 | News
Séptimo informe sobre el progreso y los desafíos regionales de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible fue presentado por José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
Foto participantes proyecto CEPAL Colombia
21 de março de 2024 | News
A assistência técnica que o Escritório em Bogotá fornece procura impulsionar a participação cidadã na formulação, implementação e acompanhamento das políticas públicas territoriais.
Banner Ministerial Educação 2024 PORT
18 de janeiro de 2024 | Announcement
A reunião é convocada pela UNESCO e pelo Ministério da Educação do Chile. É coorganizada com o Banco CAF, o Banco Mundial, CEPAL e o UNICEF.
Secretario General ONU es recibido por el Secretario Ejecutivo CEPAL
22 de novembro de 2023 | News
A máxima autoridade do organismo mundial instou as agências, fundos e programas da ONU a redobrar esforços no trabalho conjunto para apoiar o país.
Banner de la reunión.
13 de janeiro de 2023 | Announcement
La XVII Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación y la XXIX Reunión de la Mesa Directiva del Consejo Regional de Planificación del ILPES, se realizarán del 17 al 19 de enero en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile.
Foto de participantes en el evento
7 de setembro de 2022 | News
El evento fue organizado por la comisión regional de las Naciones Unidas, a través del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES), en conjunto con las municipalidades de Rancagua y Peñalolén.
Alicia Bárcena, ECLAC Executive Secretary (center) during her presentation at the meeting
17 de julho de 2019 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, encabezó reunión con representantes de Chile, Guatemala y Guyana, sobre cómo el sistema ONU puede apoyar a los países en su camino hacia el desarrollo sostenible.
Autoridades y expertos analizaron en la CEPAL avances en la creación de indicadores de sustentabilid
25 de junho de 2019 | News
Taller se realizó en la sede del organismo en Santiago de Chile y contó con la participación de la Secretaria de Política Minera de Argentina, Carolina Sánchez.
logo CEPAL Brasilia em portugues
13 de junho de 2019 | News
Pesquisadores, profissionais do setor privado, empresários, representantes da sociedade civil, formuladores de políticas públicas e servidores públicos são convidados a enviar os estudos de casos.
Cielo Morales, Directora del ILPES, y Hugo Frühling, Director del Instituto de Asuntos Públicos (INAP) de la Universidad de Chile.
14 de maio de 2019 | News
La reunión, que se realiza del 14 al 15 de mayo, cuenta con la participación de más de 18 panelistas que abordarán las temáticas de confianza, innovación pública y capacidades institucionales para el desarrollo sostenible.
Foto grupal de los asistentes al curso sobre Derecho Internacional en la CEPAL
23 de abril de 2018 | News
La actividad congrega a 25 abogados de 21 países de la región y es organizada por la Oficina de Asuntos Jurídicos de la ONU, en colaboración con el Gobierno de Chile y la CEPAL.
Experts at ECLAC during the session on urban mobility, held in the framework of the Cities Conference.
6 de outubro de 2017 | News
Expertos reunidos en Santiago de Chile debatieron sobre buenas prácticas y recomendaciones de política pública para el fortalecimiento de la gestión de las ciudades en América Latina y el Caribe.
Logo CRP ILPES
4 de outubro de 2017 | Announcement
La XV Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación de América Latina y el Caribe y la XVI Reunión del Consejo Regional de Planificación, se realizarán entre el 11 y el 13 de octubre en Lima.
Banner de la XV Reunión del Consejo Regional de Planificación
13 de novembro de 2015 | Announcement
Los días 18 y 19 de noviembre tendrá lugar la XIV Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación de América Latina y el Caribe y la XV Reunión del Consejo Regional de Planificación, respectivamente.