Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 553 results in 28 pages.
Banner de la reunión.
26 de março de 2024 | Announcement
La séptima reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible se realizará del 15 al 18 de abril de 2024 en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
Foto de participantes en el evento
22 de março de 2024 | News
Autoridades de la región y especialistas participaron en evento organizado por la CEPAL y la Cooperación Alemana.
Foto participantes proyecto CEPAL Colombia
21 de março de 2024 | News
La asistencia técnica que realiza la Oficina en Bogotá busca impulsar la participación ciudadana en la formulación, implementación y seguimiento de las políticas públicas territoriales.
portada documento
6 de março de 2024 | News
CEPAL y ONU Mujeres presentaron el documento conjunto "La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y la Agenda Regional de Género en América Latina y el Caribe. Indicadores de Género al 2023".
Foto ceremonia 75 aniversario CEPAL
24 de janeiro de 2024 | News
Ceremonia de conmemoración del 75⁰ aniversario de esta comisión regional de las Naciones Unidas se realizó en el marco de la Reunión Especial del ECOSOC que se lleva a cabo en Santiago, Chile.
Banner Ministerial Educação 2024 PORT
18 de janeiro de 2024 | Announcement
A reunião é convocada pela UNESCO e pelo Ministério da Educação do Chile. É coorganizada com o Banco CAF, o Banco Mundial, CEPAL e o UNICEF.
Foto de participantes en el evento
12 de dezembro de 2023 | News
Bajo desempeño mostrado por la región en la medición PISA 2022 demanda respuestas decididas por parte de los países para mejorar sus sistemas educativos, plantearon especialistas en evento híbrido realizado en la CEPAL.
Participantes del evento.
1 de dezembro de 2023 | News
En su primera actividad oficial en el foro global, el Secretario Ejecutivo de la CEPAL participó en un evento paralelo organizado por el Observatorio Parlamentario de Cambio Climático y Transición Justa.
Foto de participantes en el evento
27 de novembro de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL, y Enrique O’Farrill-Julien, Director Ejecutivo de AGCID (Chile), inauguraron reunión de dos días en la que participan países de América del Sur.
Secretario General ONU es recibido por el Secretario Ejecutivo CEPAL
22 de novembro de 2023 | News
A máxima autoridade do organismo mundial instou as agências, fundos e programas da ONU a redobrar esforços no trabalho conjunto para apoiar o país.
Banner
16 de novembro de 2023 | Announcement
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretário-Executivo do organismo regional das Nações Unidas, concederá uma coletiva de imprensa na quinta-feira, 23 de novembro, em Santiago do Chile.
Portada de documento.
14 de novembro de 2023 | News
O relatório, preparado pela CEPAL com o apoio do UNFPA, foi apresentado aos países na Quinta Reunião da Mesa Diretora da Conferência Regional sobre População e Desenvolvimento na América Latina e no Caribe.
Fotografía oficial de la reunión.
18 de outubro de 2023 | News
La Décima Sesión del Comité Regional en Gestión Global de Información Geoespacial para las Américas (UN-GGIM Américas), se inauguró hoy en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
Banner de la reunión.
17 de outubro de 2023 | Announcement
A celebração será realizada no âmbito da Quinta Reunião da Mesa Diretora da Conferência Regional sobre População e Desenvolvimento, a ser realizada de 14 a 15 de novembro na sede da CEPAL no Chile.
Portada documento
10 de outubro de 2023 | News
La CEPAL junto al BID, BID Invest, ONUDI y PNUMA lanzaron el análisis de brechas de circularidad para la región, en el marco del Festival Vaivén que se realizó en Costa Rica.
Foto de los participantes sentados en un escenario
5 de outubro de 2023 | News
Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, participó en la presentación del documento conjunto CEPAL-FAO-IICA “Perspectivas de la agricultura y del desarrollo rural en las Américas: una mirada hacia América Latina y el Caribe”.
portada documento
4 de outubro de 2023 | News
La publicación fue presentada durante la Quinta Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe que se celebra en Santiago de Chile.
Banner con información de la cátedra.
4 de outubro de 2023 | Announcement
La destacada economista costarricense expondrá en la sede del organismo de las Naciones Unidas en Santiago, Chile, el lunes 30 de octubre.
Photo Showing Panel of Speakers at the Media Breakfast
3 outubro 2023 | News
Director of ECLAC Caribbean Diane Quarless says that the international community will need to contribute more to support the development of Small Island Developing States; indeed, if the Sustainable Development Goals (SDGs) are not achieved across all countries, then it is the entire global community that assumes responsibility, since the commitment to implement Agenda 2030 was made collectively by all states. Director Quarless was speaking at a media breakfast in Port-of-Spain, Trinidad and Tobago, organized by the United Nations Information Centre for the Caribbean on Thursday (28 Sep).

Páginas