Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
29 de agosto de 2022 | Comunicado de imprensa
En su nueva edición, la publicación académica incluye además artículos sobre la complejidad económica y el desarrollo humano, el carácter sistémico del desarrollo tecnológico, y las desigualdades en la sociedad digital, entre otros temas.
7 de dezembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Em seu relatório anual “Perspectivas do Comércio Internacional da América Latina e do Caribe”, a CEPAL projeta que as exportações crescerão 25% neste ano, após queda de 10% em 2020.
31 de agosto de 2020 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre política fiscal, industria manufacturera en México y la técnica de programación cepalina y los economistas en Argentina a mediados del siglo XX, entre otros temas.
Foto panel de inauguración del Foro Global de Servicios 2018
13 de setembro de 2018 | News
Foro que se realiza en Buenos Aires abordará el rol de los servicios basados en el conocimiento en favor del desarrollo sostenible de los países.
7 de abril de 2017 | Comunicado de imprensa
En la reunión del Foro Económico Mundial, la Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, reafirmó también la necesidad de contar con un mercado digital regional.
5 de novembro de 2015 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva de la comisión de la ONU, Alicia Bárcena, expuso en evento de alto nivel organizado por la OCDE y el Gobierno de Chile.