Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 14 of 14 results in 1 pages.
Ending violence against women - workshop
28 de novembro de 2016 | News
Mulheres de comunidades rurais de Trinidad e Tobago assistiram a um seminário de conscientização sobre violência de gênero realizado em comemoração ao Dia Internacional da Eliminação da Violência contra as Mulheres, que se celebra cada 25 de novembro.
Foto personal
25 de novembro de 2016 | News
La mayoría de las víctimas son mujeres, quienes en muchas ocasiones no se atreven a denunciar, señala el organismo regional de las Naciones Unidas en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas.
Foto mesa inaugural
17 de novembro de 2016 | News
Del 15 al 17 de noviembre se realizó en Santiago de Chile una reunión sobre el tema organizada por la CEPAL y el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas.
19 de outubro de 2016 | News
Haverá transmissão ao vivo de todos os painéis e publicações nas redes sociais com as hashtags #CRM13, #mujeresALC e #womenLAC.
logo de la conferencia
19 de outubro de 2016 | Announcement
Na terça-feira, 25 de outubro, o Presidente Tabaré Vázquez junto com outras altas autoridades do país e representantes de organismos da ONU abrirão a Conferência Intergovernamental da CEPAL em Montevidéu.
foto de una niña
11 de outubro de 2016 | News
En el Día Internacional de la Niña, la CEPAL llama a erradicar todas las formas de discriminación que pesan sobre este grupo de la población que suma 107 millones de personas en América Latina y el Caribe.
logo de la conferencia
15 de setembro de 2016 | Announcement
La actividad, que no tiene costo y cuenta con cupos limitados, se realizará de forma presencial y virtual el miércoles 28 de septiembre.
9 de setembro de 2016 | News
María Nieves Rico, Directora de la División de Asuntos de Género del organismo regional, participó en el XVII Encuentro Internacional de Estadísticas de Género en Aguascalientes, México.
logo conferencia
1 de setembro de 2016 | Announcement
De 25 a 28 de setembro, a CEPAL e o Governo do Uruguai realizam a XIII Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe, que contará com uma série de painéis de debate e eventos paralelos.
Gale T.C. Rigobert, Ministra de Educación, Innovación, Relaciones de Género y Desarrollo Sostenible de Santa Lucía, y Frederick Stephenson, Ministro de Movilización Nacional, Desarrollo Social, Género, Familia, Personas con Discapacidad y Juventud de San Vicente y las Granadinas, participaron en la reunión de la CEPAL en Puerto España.
27 de julho de 2016 | News
La reunión preparatoria para los países caribeños de la XIII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe se celebra el 26 y 27 de julio de 2016 en Puerto España, Trinidad y Tabago.
foto de María Nieves Rico, Directora de la División de Asuntos de Género, durante la reunión de especialistas en México.
2 de junho de 2016 | News
María Nieves Rico, Directora de la División de Asuntos de Género, participó en la decimocuarta Reunión internacional de especialistas sobre uso del tiempo y trabajo no remunerado en México.
foto de la mesa inaugural
30 de maio de 2016 | News
América Latina y el Caribe es la región líder en estadísticas sobre uso del tiempo y trabajo no remunerado.
El evento tuvo lugar en San Salvador, El Salvador.
29 de abril de 2016 | News
La CEPAL coorganizó evento inaugurado por la Directora de la División de Asuntos de Género, María Nieves Rico, y autoridades nacionales.
25 de janeiro de 2016 | Announcement
En el evento se espera la participación de la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet.