Skip to main content
Available in Español

Capacitación regional “Preparación de Proyectos de Movilidad Urbana y Transporte Sostenible: ”

19 October 2018|Event

Expertos internacionales describen experiencias exitosas de proyectos y cómo financiarlos e implementarlos

La capacitación tendrá lugar el 19 de octubre de 2018, en el marco de la Segunda Conferencia de Ciudades: hacia una Movilidad Urbana, Segura, Asequible y Sostenible. La capacitación presenta de manera sistemática cómo el transporte contribuye a las agendas e implicaciones globales, y describe cómo se preparan los proyectos de movilidad urbana y transporte sostenible a través de enfoques innovadores, mientras describe la importancia de la estimación de la demanda y el rol de la evaluación económica, y da lineamientos para identificar riesgos y potencial del papel del sector privado. Presenta también cómo se debe realizar un análisis institucional para este tipo de proyectos.

La capacitación será dirigida a 40 participantes (a la fecha quedan pocos cupos) en español y no tiene costo. Participantes de la Segunda Conferencia de Ciudades están invitados de expresar su interés en participar antes del 12 de octubre al siguiente correo: pardo@despacio.org

La capacitación es organizada por la Iniciativa para la Movilidad Urbana Transformadora (TUMI), el Partnership for Sustainable Carbon Transport (SLoCaT) y Despacio, en colaboración con la CEPAL.

Para más información, o cualquier inquietud podrá realizarse a través de: pardo@despacio.org