Skip to main content
Available in Español

Curso III. Uso y procesamiento de datos censales para la generación de indicadores sociodemográficos

31 Mar-4 Apr 2008 | Course

CELADE anuncia con mucho ánimo nuevamente la realización de sus cursos en Redatam+SP. Ciclo de formación de especialistas en Redatam+SP. Comenzaremos el 2008 con el Curso III, y su objetivo es profundizar durante una semana la explotación de la herramienta de procesamiento estadístico de Redatam+SP para la generación de indicadores sociodemográficos a partir de diversas fuentes de datos como son los censos, encuestas de hogar y estadísticas vitales.

Detalles

Idioma del curso Spanish
Modalidad
Face-to-face course
Precio
250$
Sobre el financiamiento
Costos de participación:  El costo del curso es de US $250 dólares por participante. Nota: Los valores anteriormente señalados no incluyen los costos de movilización, alojamiento, ni alimentación. Estos son responsabilidad de los participantes o de las instituciones que los patrocinan.
Contacto

Description

Se dará énfasis al procesamiento y generación de indicadores en las siguientes áreas temáticas: vulnerabilidad en educación, estimación del déficit habitacional, determinación y análisis de grupos objetivos de población (por ejemplo: la tercera edad, jóvenes adolescentes, poblaciones indígenas, migrantes, etc.) y sus características sociodemográficas y finalmente migración.

Fecha: 
Lunes 31 de marzo al viernes 4 de abril de 2008 (9:00 am a 5:30 pm).