Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
28 de abril de 2023 | Comunicado de imprensa
Na metade do período acordado pelos Estados membros das Nações Unidas em 2015, um maior avanço nas metas requererá a participação de todos os atores e transformações estruturais na região, alertaram delegados no encerramento da Sexta Reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável.
Foto de participantes en el evento
27 de abril de 2023 | News
Es necesario redoblar esfuerzos para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 6, 7, 9 y 11, plantearon diversos representantes durante el encuentro que se celebra en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
8 de março de 2023 | Comunicado de imprensa
En la mayoría de los países de América Latina y el Caribe, la proporción de mujeres graduadas de carreras CTIM no supera el 40%, subraya el organismo de las Naciones Unidas con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Foto de participantes en el evento
10 de fevereiro de 2023 | News
A Sexagésima Quarta Reunião da Mesa Diretora da Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe foi realizada de forma virtual nos dias 8 e 9 de fevereiro.
8 de fevereiro de 2023 | Comunicado de imprensa
Hoy se inauguró la Sexagésima Cuarta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer, que se realiza de forma virtual hasta el jueves.
Banner
7 de fevereiro de 2023 | Announcement
El miércoles 8 y el jueves 9 de febrero se realizará de forma virtual la Sexagésima Cuarta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.