Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 7 of 7 results in 1 pages.
15 de novembro de 2018 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, llamó a los países de la región a dar prioridad a las políticas públicas orientadas a prevenir, sancionar y erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres en la región.
12 de novembro de 2018 | Comunicado de imprensa
Seminario sobre la autonomía económica de las mujeres fue inaugurado por Isabel Plá, Ministra de la Mujer y la Equidad de Género de Chile; Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión, y Boris E. Utria, representante del Grupo Banco Mundial.
30 de julho de 2018 | Comunicado de imprensa
Ministras de la Mujer y otros representantes participan desde este lunes en la quincuagésima séptima reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe que se celebra en Santiago, Chile.
19 de junho de 2018 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL fue galardonada por su trabajo contra la desigualdad, la pobreza y el empoderamiento económico de las mujeres.
11 de maio de 2018 | Comunicado de imprensa
Amina Mohammed, Vice-Secretária-geral da ONU, Alicia Bárcena, Secretária-Executiva da Comissão Regional e Rodrigo Malmierca, Ministro de Comércio Exterior e Investimento Estrangeiro de Cuba, encerraram hoje o Trigésimo sétimo Período de Sessões que se realizou em Havana, Cuba.
9 de maio de 2018 | Comunicado de imprensa
En la segunda jornada del 37º período de sesiones, la CEPAL presentó un informe de las actividades realizadas en el último bienio, así como del proyecto de programa de trabajo al 2020.
17 de abril de 2018 | Comunicado de imprensa
Representantes de organizaciones ciudadanas realizaron reunión en el marco del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, que se efectúa en la CEPAL.