Skip to main content

Presidente de México sostendrá reunión con empresarios en la CEPAL

Available in Español
24 January 2013|Press Release

El mandatario será recibido por la máxima representante de esta comisión regional de las Naciones Unidas, la Secretaria Ejecutiva Alicia Bárcena.

49003-epn-bandera.jpg

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Foto: Gentileza de la Presidencia de la República de México.

(24 de enero, 2013) El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, visitará la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) el próximo viernes 25 de enero de 2013 a las 13:55 horas para participar en un almuerzo de carácter privado con representantes del sector empresarial de los países de la Alianza del Pacífico: Chile, Colombia, México y Perú.

En la sede de la CEPAL en la capital chilena el mandatario será recibido por la máxima representante de esta comisión regional de las Naciones Unidas, la Secretaria Ejecutiva Alicia Bárcena.

El gobernante mexicano dirigirá algunas palabras a los asistentes antes del inicio del almuerzo, al igual que Alicia Bárcena. Únicamente este espacio, de aproximadamente 15 minutos, estará abierto a los medios de comunicación. El Jefe de Estado de México no formulará otras declaraciones a la prensa durante esta actividad.

El Presidente Peña Nieto, quien asumió su cargo el 1 de diciembre de 2012, visitará Chile para participar en la I Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y la Unión Europea (CELAC-UE) que se desarrollará el fin de semana en la capital de este país.

 

 

Para consultas, contactar a la Unidad de Información Pública y Servicios Web de la CEPAL.

Correo electrónico: prensa@cepal.org; teléfono: (56 2) 2210 2040.

Síganos en: Twitter, Facebook, Flickr y YouTube.