Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 37 results in 2 pages.
20 de maio de 2021 | Comunicado de imprensa
A Secretária Executiva da CEPAL proferiu uma conferência magistral virtual como parte da série “Depois de 2030: Mulheres Líderes por um Futuro Sustentável”, organizada pela Universidade Nacional Autônoma do México.
Banner CSW65.
10 de março de 2021 | News
La Declaración de las Ministras y Altas Autoridades de los mecanismos nacionales para el adelanto de las mujeres representa el aporte de la región al 65º Período de Sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer que se llevará a cabo en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York del 15 al 26 de marzo de 2021.
portada
29 de janeiro de 2020 | News
La CEPAL presenta el primer informe regional sobre el avance en la aplicación de la Estrategia de Montevideo para la implementación de la Agenda Regional de Género, en el marco de la XIV Conferencia Regional sobre la Mujer que se celebra en Santiago, Chile.
28 de janeiro de 2020 | Comunicado de imprensa
Hoy se inauguró en Chile la XIV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, organizada por la CEPAL con apoyo de ONU Mujeres, con la presencia de altas autoridades de la región y funcionarios de las Naciones Unidas.
Foto de los exponentes en el seminario.
30 de outubro de 2018 | News
El evento fue inaugurado por la Ministra de Educación de Chile, Marcela Cubillos, la Ministra subrogante de la Mujer y la Equidad de Género, Carolina Cuevas, el Vicepresidente Ejecutivo del Consejo de Rectores de Chile, Aldo Valle, y el Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, Mario Cimoli.
19 de junho de 2018 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL fue galardonada por su trabajo contra la desigualdad, la pobreza y el empoderamiento económico de las mujeres.
5 de dezembro de 2017 | Announcement
El encuentro internacional se celebrará mañana miércoles 6 y el jueves 7 de diciembre en Santiago, Chile. Se espera la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet en la inauguración.
banner
29 de setembro de 2017 | Announcement
Los días 5 y 6 de octubre de 2017 se realizará en la capital de Cuba la Quincuagésima Sexta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.
12 de julho de 2017 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, presentó panorama de la subregión durante evento realizado en Nueva York en el marco del Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas.
Evento paralelo sobre género
27 de abril de 2017 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en el evento Compromisos y ruta hacia un planeta 50-50 al 2030, que se realizó de forma paralela a la primera reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible.
foto de la Secretaria Ejecutiva con las Embajadoras
3 de abril de 2017 | News
Alicia Bárcena recibió a las diplomáticas en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago para analizar espacios de colaboración futura.
7 de março de 2017 | Statement
"La eliminación de la disparidad entre los géneros en el empleo podría aumentar el PIB mundial en 12 billones de dólares para 2025", dice el Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres.
28 de outubro de 2016 | Comunicado de imprensa
Trata-se do principal resultado da XIII Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e Caribe organizada esta semana no Uruguai pela CEPAL.
9 de setembro de 2016 | News
María Nieves Rico, Directora de la División de Asuntos de Género del organismo regional, participó en el XVII Encuentro Internacional de Estadísticas de Género en Aguascalientes, México.
De izquierda a derecha, Delia Vergara, Consuelo Saavedra y Paula Molina, periodistas chilenas, y María Nieves Rico, Directora de la División de Asuntos de Género de la CEPAL.
26 de novembro de 2015 | News
María Nieves Rico, Directora de la División de Asuntos de Género de la CEPAL, fue la principal oradora en una conferencia realizada en la sede del organismo de las Naciones Unidas en Santiago, Chile.
8 de outubro de 2015 | Discurso
Intervención de Susana Malcorra, Jefa de Gabinete del Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, en la sesión plenaria ¿QUÉ HA PASADO? 40 años después de la Primera Conferencia sobre la mujer. Impacto y avances de 1975 a 2015.
7 de outubro de 2015 | Discurso
Intervención de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
25 de setembro de 2015 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en debate de alto nivel en la Cumbre Mundial sobre el Desarrollo Sostenible que se realiza en el marco de la Asamblea General de la ONU en Nueva York.
24 de setembro de 2015 | Op-ed
Coluna de opinião da Alicia Bárcena, Secretária Executiva da CEPAL (setembro 2015).
Panel de la decimotercera Reunión internacional sobre el uso del tiempo y trabajo no remunerado.
4 de junho de 2015 | News
Especialistas de América Latina y el Caribe se reúnen en Ciudad de México en la decimotercera Reunión internacional sobre el uso del tiempo y trabajo no remunerado.