Pular para o conteúdo principal
Available in EnglishEspañol

El CELADE-División de Población de la CEPAL pone a disposición de los usuarios la edición 2019 del Observatorio Demográfico de América Latina y el Caribe: Proyecciones de población

18 de fevereiro de 2020|Nota informativa

Esta edición recoge indicadores seleccionados de las estimaciones y proyecciones de población a nivel nacional de los 38 países de América Latina y el Caribe.

Las estimaciones y proyecciones de los 20 países de América Latina fueron elaboradas por el CELADE-División de Población de la CEPAL junto con la División de Población de las Naciones Unidas (DPNU), aunque las cifras correspondientes a los países del Caribe fueron elaboradas solo por la DPNU.

Cabe señalar que la información correspondiente a las estimaciones y proyecciones de la población nacional de los países de América Latina y el Caribe se encuentra disponible en formato de hojas de cálculo en el link adjunto.

Adicionalmente, las cifras publicadas en este Observatorio, así como las ocho variantes adicionales que elabora la DPNU, se encuentran disponibles en el sitio web de la DPNU.

Como es habitual, se incluye un capítulo en el que se analizan las tendencias recientes de la población de la región, y en las notas técnicas del documento se enumeran las fuentes de datos consideradas para cada país.