Pular para o conteúdo principal
Available in Español

Taller de discusión y mesa de trabajo multinivel: “Elementos estructurales, oportunidades y desafíos para la transformación productiva de Tierra del Fuego A. e I. A. S.”

26 de setembro de 2022|Evento

Como parte de su estrategia de desarrollo regional, la Comisión para América Latina y el Caribe (CEPAL), con el apoyo de la Subsecretaría PyME de la Nación Argentina y el Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia de Tierra del Fuego A. e I. A. S., realizaron este taller de validación de lineamientos para la transformación productiva de este territorio, con el objetivo de discutir y validar, con referentes provinciales, los resultados del trabajo realizado en esta provincia, a partir de una serie de entrevistas a representantes públicos y privados de distintos sectores productivos.

Esta actividad se lleva adelante en el marco del proyecto “Desarrollo productivo y heterogeneidad espacial en América Latina: instituciones y desarrollo de capacidades en la programación e implementación de políticas productivas regionales”, coordinado por la CEPAL, con apoyo y financiamiento de la Unión Europea.

A partir de este taller y mesa de validación entre actores territoriales involucrados en la transformación productiva de esta provincia, se modificará el documento presentado para obtener una versión final y a partir de ello poder fortalecer las líneas de trabajo en curso para aprovechar las oportunidades de este territorio y enfrentar los principales desafíos del desarrollo productivo.