Pular para o conteúdo principal
Available in EnglishEspañol

Novena Reunión de la Mesa Directiva del Comité de Cooperación Sur-Sur

23 de abril de 2019|Evento

La Mesa Directiva del Comité de Cooperación Sur-Sur de América Latina y el Caribe celebró su Novena Reunión el 23 de abril de 2019 en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en Santiago.

Asistencia

Participaron en la Reunión representantes de los siguientes países miembros de la Mesa Directiva: Argentina, Brasil, Cuba, El Salvador, México y Panamá.
Participaron también los siguientes países miembros de la Comisión: Antigua y Barbuda, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Honduras, Nicaragua, Perú, Portugal, República Dominicana y Venezuela (República Bolivariana de).

Presidencia y Vicepresidencias

La Mesa, elegida en el trigésimo séptimo período de sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), quedó constituida de la siguiente manera:
Presidencia: Cuba
Vicepresidencias: Argentina, Brasil, El Salvador, México, Panamá y Uruguay

 

Temario

1. Aprobación del temario provisional
2. Cooperación con el Caribe
3. Informe sobre la Segunda Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre la Cooperación Sur-Sur (Buenos Aires, 20 a 22 de marzo de 2019)
4. Informe sobre la Red para la Implementación de la Agenda 2030 y el Seguimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe
5. Otros asuntos