Pular para o conteúdo principal
Available in Español

Actividades de Cooperación Sur-Sur sobre los asuntos de las personas mayores

27 de setembro de 2019|Nota informativa

En el marco de las actividades de Cooperación Sur-Sur que promueve la Sede subregional de la CEPAL en México, durante los días 1 al 3 de octubre de 2019, se realizarán distintos eventos dirigidos a posicionar los asuntos de las personas mayores en la sociedad mexicana.

Del 1 al 3 de octubre, la Sede subregional de la CEPAL en México apoyará el desarrollo de actividades de Cooperación Sur-Sur entre la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social del Gobierno de la Ciudad de México y expertos nacionales de Costa Rica, Cuba y Uruguay. También organizará un Seminario con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores de México, y un evento paralelo en el marco de la Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe.

Se presentará además la publicación Medidas clave sobre vejez y envejecimiento para la implementación y Seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe, elaborado por la Sede subregional de la CEPAL en México y el Ministerio de Desarrollo Social del Uruguay.