Pular para o conteúdo principal
Available in Español

Curso básico de Redatam+SP: Herramienta para el uso de información sociodemográfica para el desarrollo local y sectorial

12-16 abr 2004 | Course

Con la finalidad de seguir apoyando a las instituciones nacionales en el aprovechamiento de la información sociodemográfica y sectorial para el diseño y ejecución de programas y políticas sociales, el CELADE dictará un taller básico destinado a capacitar a profesionales y funcionarios en el uso de Redatam+SP.

Detalles

Idioma del curso Spanish
Modalidad
Face-to-face course
Precio
250$
Sobre el financiamiento
El costo del curso es de US$250 (dólares o su equivalente en pesos chilenos) para latinoamericanos y caribeños que sean funcionarios de oficinas públicas, universidades u ONG's. US$400 para otros participantes. Nota: Los valores anteriormente mencionados no incluyen los costos de movilización, alimentación ni alojamiento. Estos son de responsabilidad de los participantes o las instituciones que los patrocinan.
Contato

Descrição

Redatam+SP (R+SP), es la última versión de la cuarta generación del programa Redatam originalmente lanzado como Redatam+G4, pero bautizado ahora como Redatam+SP, en homenaje a su creador Serge Poulard, fallecido el 1 de diciembre de 2003. Al igual que las versiones anteriores de Redatam (winR+), Redatam+SP, es una herramienta que permite a cualquier persona procesar, de manera fácil y rápida, datos censales y de otras fuentes, organizados en una base jerárquica para cualquier área geográfica previamente definida por el usuario, destacando: su sencillez para manejar el sistema, su rapidez; la posibilidad de acceder a datos disponibles en otros formatos; y sus facilidades para exportar los resultados obtenidos para su uso en otros paquetes computacionales.