Pular para o conteúdo principal
Available in Español

Complejos productivos y territorio en la Argentina: aportes para el estudio de la geografía económica del país

Publication cover

Complejos productivos y territorio en la Argentina: aportes para el estudio de la geografía económica del país

Autor institucional: NU. CEPAL Descripción física: 218 páginas. Editorial: CEPAL Data: novembro 2015 Signatura: LC/BUE/W.66

Descrição

Este libro es resultado del proyecto sobre composición, evolución y dinámica actual de la estructura productiva microrregional argentina, desarrollado en forma conjunta por la Oficina de la CEPAL en Buenos Aires y la Subsecretaría de Planificación Territorial de la Inversión Pública del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Argentina, con financiamiento de CAF-Banco de Desarrollo de América Latina. En el documento se presentan los principales resultados de una investigación sobre complejos productivos desde una perspectiva territorial en el contexto argentino.

Índice

Prólogo .-- Resumen .-- I. Introducción .-- II. Antecedentes y metodología .-- III. La geografía económica de la Argentina desde sus complejos productivos y microrregiones .-- IV. Complejos productivos y territorios desde la perspectiva de la política de inversión en infraestructura .-- V. Reflexiones finales y síntesis de los resultados obtenidos.