Aller au contenu principal

Presidente de República Dominicana recibió a la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL

Available in EnglishEspañol
15 Octobre 2013|Press Release

Danilo Medina y Alicia Bárcena destacaron la realización de la XII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe esta semana en la capital dominicana.

51238-SE-Presidente-800.jpg

La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, y el Presidente de República Dominicana, Danilo Medina, se reunieron en el Palacio Nacional de Santo Domingo.
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, y el Presidente de República Dominicana, Danilo Medina, se reunieron en el Palacio Nacional de Santo Domingo.
Foto: Luis Ruiz Tito/Presidencia República Dominicana.

(14 de octubre, 2013) El Presidente de República Dominicana, Danilo Medina, recibió hoy en el Palacio Nacional de Santo Domingo a la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena.

En el encuentro analizaron diversos aspectos relacionados con el desarrollo económico y social del país caribeño y destacaron la organización en la capital dominicana de la XII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y del Caribe, que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de octubre en el Hotel Hilton Santo Domingo.

La XII Conferencia Regional sobre la Mujer es organizada por la CEPAL y el Gobierno de República Dominicana y reúne a autoridades de la región, funcionarios internacionales, especialistas y representantes de la sociedad civil. El Presidente Danilo Medina participará en la inauguración programada para las 9:15 horas de este martes 15.

Al finalizar la reunión, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL ofreció una conferencia de prensa en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.

Puede seguir la transmisión de la conferencia en directo en el sitio web de la CEPAL.

 

Encuentra más información en ://www.eclac.cl/12conferenciamujer/

Para consultas y concertar entrevistas, contactar a la Sección de Información Pública y Servicios Web de la CEPAL.

Correo electrónico: prensa@cepal.org; teléfono: (56 2) 2210 2040.

Síganos en: Twitter, Facebook, Flickr y YouTube