Você está aqui

Notas informativas

Mostrando 1 a 6 de 6 resultados em 1 páginas.
16 de abril de 2019 | Nota informativa
El CELADE-División de Población de la CEPAL participó en el taller regional “Los avances en la implementación del Consenso de Montevideo y la agenda 2030: niños, niñas, adolescentes y jóvenes, envejecimiento demográfico y migración internacional", que se celebró los días 10 y 11 de abril en la ciudad de Valparaíso, Chile.
12 de abril de 2019 | Nota informativa
La reunión, que se llevó a cabo en Nueva York, contó con la intervención de 17 países de América Latina y el Caribe.
18 de março de 2019 | Nota informativa
El taller regional ha sido organizado conjuntamente por la Universidad de Valparaíso, la Asociación Latinoamericana de Población (ALAP), el CELADE-División de Población de la CEPAL y el Fondo de población de las Naciones Unidas, UNFPA.
11 de março de 2019 | Nota informativa
Dentro del marco del sexagésimo tercer período de sesiones de la Comisión de las Naciones Unidas sobre la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW), se llevará a cabo el próximo 15 de marzo de 15.00 a 16.15 horas el evento paralelo “Protección social para Mujeres, Niñas y Adolescentes migrantes” en la sala de Conferencias 11 en la sede las Naciones Unidas. Este evento coauspiciado por el Gobierno de Uruguay, la CEPAL y CLADEM es un espacio que pretende visibilizar los desafíos y compartir buenas prácticas de los Estados y de la Sociedad Civil en relación con la protección social de las mujeres, niñas y adolescentes migrantes.
23 de janeiro de 2019 | Nota informativa
Se encuentra disponible el número correspondiente al 2018 del Observatorio Demográfico, el cual presenta un conjunto de cuadros referente a la inmigración en 19 países de América Latina de los cuales se dispuso de información de los censos de población de las décadas de 2000 y 2010.
8 de janeiro de 2019 | Nota informativa
Durante buena parte del segundo semestre de 2018, se llevó a cabo un proceso de revisión, actualización y re-estructuración de la base de datos MIALC lo cual incluyó procesar todas las tablas (más de 10 mil) usando programas en formato Redatam7, los cuales además han sido incorporado para descarga.