Pular para o conteúdo principal

Notas informativas

Search results

Showing 1 to 3 of 3 results in 1 pages.
23 de maio de 2023 | Nota informativa
El encuentro, que reunirá a representantes de los países miembros de la Alianza del Pacífico y Ecuador, se realizará del 24 al 26 de mayo de 2023 en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
2 de dezembro de 2022 | Nota informativa
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) participó en la XXVII Cumbre Mercociudades, con el lema "Ciudades amigas, ciudades más verdes". En el diálogo regional "La ciudad del futuro, sostenibilidad ambiental e inclusión social", la CEPAL destacó los beneficios de la transición energética en la movilidad urbana. La CEPAL reiteró la importancia de la cooperación y la integración entre las ciudades de la región para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.
2 de junho de 2022 | Nota informativa
Al finalizar la Quinta Reunión del Foro de los países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, representantes de la región se comprometieron a redoblar esfuerzos para implementar efectivamente la Agenda 2030 y concluyeron que la erradicación de la pobreza en todas sus formas es el mayor desafío actual y constituye un requisito indispensable para el desarrollo sostenible.