Pular para o conteúdo principal

Notas informativas

Search results

Showing 1 to 5 of 5 results in 1 pages.
29 de novembro de 2023 | Nota informativa
El 29 de noviembre de 2023 se llevó a cabo el conversatorio “Promoviendo el Debate hacia una Política de Gestión de Pasivos Ambientales Mineros en Chile” en Valparaíso, en el Congreso Nacional de Chile.
17 de setembro de 2023 | Nota informativa
Entre el 17 y el 23 de septiembre de 2023 se llevó a cabo el evento de capacitación e intercambio de experiencias: “Rehabilitación y gestión sostenible de los legados mineros” en el marco del proyecto “Cooperación Regional para la gestión sustentable de los recursos mineros en los países andinos” (MinSus).
7 de março de 2022 | Nota informativa
La GIZ, el Instituto Federal de Geociencias y Recursos Naturales de Alemania (BGR), la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS), la Asociación de Servicios de Geología y Minería Iberoamericanos (ASGMI), la Federación Iberoamericana del Ombudsman (FIO) y la CEPAL organizarán el evento “Presiones sobre la Biodiversidad y los Ecosistemas: Hacia una correcta gestión sostenible de los pasivos ambientales mineros.
23 de setembro de 2021 | Nota informativa
Discusión técnica sobre los alcances regionales y nacionales vinculados con la problemática de los pasivos ambientales y su gestión. Esta discusión entregó insumos y recomendaciones para la elaboración del proyecto de Ley sobre Pasivos Ambientales en Colombia.
4 de junho de 2018 | Nota informativa
El evento fue organizado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el Banco Mundial y la Cooperación Alemana. El evento reunió a representantes de Alemania, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Colombia y Perú, así como a diversos expertos internacionales.