Pular para o conteúdo principal

Notas informativas

Search results

Showing 1 to 14 of 14 results in 1 pages.
30 de julho de 2023 | Nota informativa
Con la participación de más de 2000 líderes mundiales relacionados con investigaciones sobre sostenibilidad, en ciudad de Panamá, Panamá
18 de dezembro de 2022 | Nota informativa
El impacto del COVID-19 y de la guerra en Ucrania ha incrementado la vulnerabilidad de las personas sin acceso a servicios básicos de agua, saneamiento y electricidad en la región. Las desigualdades preexistentes se han visto agravadas por la destrucción de empleo y reducción de ingresos postpandemia, así como por el incremento de los costos energéticos. Como parte de una recuperación inclusiva y transformadora en la región, estos sectores básicos deben ser priorizados.
8 de julho de 2021 | Nota informativa
El evento virtual se desarrolló en el marco del Desarrollo de una Plataforma Hidrológica y Modelo de Simulación del Nexo Agua-Energía-Alimentos para la Cuenca Amazónica.
27 de janeiro de 2021 | Nota informativa
En enero de 2021, se publicó el Segundo Número del Boletín Recursos Naturales en América Latina y el Caribe, elaborado por la División de Recursos Naturales de la CEPAL, que tiene como objetivo analizar las implicancias de los roles de género en la gobernanza de los recursos naturales en América Latina y el Caribe.
8 de outubro de 2020 | Nota informativa
El pasado 8 de octubre de 2020, se publicó la “Guía metodológica: diseño de acciones con enfoque del Nexo entre agua, energía y alimentación para países de América Latina y el Caribe”, herramienta práctica que apoyará a los países de la región en la adopción y evaluación del Nexo en las políticas, planes, programas y proyectos de los sectores de agua, energía, agricultura y medioambiente.
1 de agosto de 2020 | Nota informativa
El pasado 1 de agosto de 2020, se publicó el Primer Número del Boletín Recursos Naturales en América Latina y el Caribe, el cual fue elaborado por la División de Recursos Naturales de la CEPAL y que tiene como objetivo difundir los avances en materia gobernanza, políticas, gestión y uso de los recursos naturales y de los servicios básicos y ecosistémicos asociados en América Latina y el Caribe.
21 de junho de 2017 | Nota informativa
San José, Costa Rica, 7 y 8 de junio de 2017
19 de janeiro de 2016 | Nota informativa
Documento de posicionamiento de la División en el tema, Enero 2016
24 de março de 2014 | Nota informativa
El informe se presentó el 21 de marzo de 2014 en Tokio en la celebración del Día Mundial del Agua