Pular para o conteúdo principal

Notas informativas

Search results

Showing 1 to 10 of 10 results in 1 pages.
20 de março de 2024 | Nota informativa
La Agenda digital para América Latina y el Caribe (eLAC) tiene como misión promover el desarrollo del ecosistema digital en la región mediante un proceso de integración y cooperación regional, fortaleciendo las políticas digitales que impulsen el conocimiento, la inclusión y la equidad, la innovación y la sostenibilidad ambiental.
12 de janeiro de 2024 | Nota informativa
El Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social se complace en presentar su oferta de capacitación para el año 2024.
26 de dezembro de 2023 | Nota informativa
Las reuniones tuvieron lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2023 y convocaron a las autoridades de gobierno digital de las Américas y encargados de gobernanza digital de otras regiones.
4 de outubro de 2023 | Nota informativa
El acompañamiento técnico busca analizar las fortalezas, oportunidades y desafíos de la agenda digital provincial y generar recomendaciones.
4 de agosto de 2023 | Nota informativa
En la ceremonia estuvieron presentes altas autoridades de Gobierno, así como importantes representantes de los poderes del Estado, sector privado y sociedad civil.
5 de dezembro de 2022 | Nota informativa
En la biblioguía “Desde el gobierno digital hacia un gobierno inteligente”, funcionarios públicos e investigadores puedan encontrar, en un solo lugar, información que aborda aspectos fundamentales en la preparación de los gobiernos para avanzar hacia un gobierno inteligente.
18 de novembro de 2022 | Nota informativa
Concluyó en Montevideo la Octava Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe. Delegados de los países presentes en la Octava Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe aprobaron hoy en Montevideo, Uruguay, la Agenda Digital para América Latina y el Caribe (eLAC2024) que establece un conjunto de prioridades de política y acciones a nivel regional para los próximos dos años.
3 de novembro de 2022 | Nota informativa
Este acompañamiento técnico buscó identificar y definir el modelo de gobernanza digital e interoperabilidad gubernamental que adoptará el país para robustecer los procesos dentro de las instituciones públicas.
1 de agosto de 2022 | Nota informativa
La asistencia técnica es desarrollada por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) en el marco del proyecto de cooperación con el Gobierno de la República de Corea.
4 de abril de 2022 | Nota informativa
Representantes de Argentina, Chile, Colombia, Corea, Costa Rica, Perú y Uruguay participaron en un seminario virtual organizado por ILPES/CEPAL junto a los gobiernos de Corea y Costa Rica.