Pular para o conteúdo principal

Notas informativas

Search results

Showing 1 to 4 of 4 results in 1 pages.
28 de julho de 2023 | Nota informativa
En esta guía de investigación, los estudiantes pueden encontrar una amplia colección de recursos para su investigación académica, el material docente, el horario de clases e información práctica sobre el curso.
12 de janeiro de 2022 | Nota informativa
Funcionarios del organismo regional de las Naciones Unidas fueron parte de la primera versión de este encuentro, organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo de Chile (SUBDERE).
5 de março de 2021 | Nota informativa
En línea con el trabajo de investigación y asistencias técnicas que la CEPAL viene realizando en diferentes países de la región, la Unidad de Financiamiento para el Desarrollo colaboró con apoyo técnico en el lanzamiento del programa CREAR: confianza, reactivación y acceso, que se llevó a cabo el pasado 10 de febrero, de manera virtual, en Bogotá, Colombia.
4 de setembro de 2018 | Nota informativa
The publication Los números índices y su relación con la economía (available in Spanish only), summarizes the links between price and volume index numbers and microeconomic theory, presents recommended formulas for international measurements, and explains how to use them in international price and volume comparisons.