Pular para o conteúdo principal

Notas informativas

Search results

Showing 1 to 3 of 3 results in 1 pages.
31 de outubro de 2023 | Nota informativa
Dado que solo el 15 por ciento de las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) están en camino de alcanzarse para 2030 a nivel mundial, existía un fuerte sentido de urgencia para cumplir la promesa que se hizo en el año 2015 en la Cumbre de los ODS de 2023.
2 de junho de 2022 | Nota informativa
Al finalizar la Quinta Reunión del Foro de los países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, representantes de la región se comprometieron a redoblar esfuerzos para implementar efectivamente la Agenda 2030 y concluyeron que la erradicación de la pobreza en todas sus formas es el mayor desafío actual y constituye un requisito indispensable para el desarrollo sostenible.
24 de abril de 2019 | Nota informativa
Representantes de los gobiernos de Argentina, Chile y la República Dominicana participaron en el evento paralelo sobre “Revolución tecnológica: Desafíos y oportunidades para la industria, el empleo, la igualdad de género y el desarrollo social”, que tuvo lugar el miércoles 24 de abril. Fue organizado por las divisiones de Desarrollo Social (DDS), Desarrollo Productivo y Empresarial (DPPE), Desarrollo Económico (DDE) y de Asuntos de Género (DAG) con el apoyo de la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ).