Pular para o conteúdo principal

Notas informativas

Search results

Showing 1 to 7 of 7 results in 1 pages.
31 de outubro de 2023 | Nota informativa
Dado que solo el 15 por ciento de las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) están en camino de alcanzarse para 2030 a nivel mundial, existía un fuerte sentido de urgencia para cumplir la promesa que se hizo en el año 2015 en la Cumbre de los ODS de 2023.
2 de junho de 2022 | Nota informativa
Al finalizar la Quinta Reunión del Foro de los países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, representantes de la región se comprometieron a redoblar esfuerzos para implementar efectivamente la Agenda 2030 y concluyeron que la erradicación de la pobreza en todas sus formas es el mayor desafío actual y constituye un requisito indispensable para el desarrollo sostenible.
25 de abril de 2019 | Nota informativa
En el marco de la Tercera Reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, Alemania, Francia, México y Chile, expusieron sus experiencias en la implementación de políticas climáticas y como utilizarlas como una herramienta de justicia social.
4 de abril de 2019 | Nota informativa
La División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos (DDSAH) de la CEPAL organiza diversos eventos paralelos en el marco de la reunión del Foro de los países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible que se celebrará del 22 al 26 de abril en Santiago, Chile.
28 de junho de 2017 | Nota informativa
La CEPAL, buscando contribuir a la construcción de soluciones al cambio climático, pone a discusión un conjunto de opciones de política pública para atender el desafío climático en el contexto del desarrollo sostenible.