Pular para o conteúdo principal

Notas informativas

Search results

Showing 1 to 8 of 8 results in 1 pages.
5 de outubro de 2023 | Nota informativa
Los días 2 y 3 de octubre de 2023 se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina, la Sesión Ordinaria Anual de la Red Latinoamericana de Sistemas de Evaluación de Impacto Ambiental (REDLASEIA). Este evento fue coorganizado por la Secretaría de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación de Argentina, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y la Cooperación Alemana, a través del proyecto “Cooperación Regional para la gestión sustentable de los recursos mineros en los países andinos” (MinSus) implementado por la GIZ y BGR.
10 de maio de 2023 | Nota informativa
Representantes de Argentina, Chile, Colombia y Uruguay analizaron los desafíos para gestionar las baterías fuera de uso de vehículos eléctricos mediante una estrategia de economía circular.
7 de março de 2022 | Nota informativa
La GIZ, el Instituto Federal de Geociencias y Recursos Naturales de Alemania (BGR), la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS), la Asociación de Servicios de Geología y Minería Iberoamericanos (ASGMI), la Federación Iberoamericana del Ombudsman (FIO) y la CEPAL organizarán el evento “Presiones sobre la Biodiversidad y los Ecosistemas: Hacia una correcta gestión sostenible de los pasivos ambientales mineros.
4 de fevereiro de 2022 | Nota informativa
23 de setembro de 2021 | Nota informativa
Discusión técnica sobre los alcances regionales y nacionales vinculados con la problemática de los pasivos ambientales y su gestión. Esta discusión entregó insumos y recomendaciones para la elaboración del proyecto de Ley sobre Pasivos Ambientales en Colombia.
6 de março de 2019 | Nota informativa
Marzo 06, 07 y 08 de 2019 – Santiago de Chile CEPAL- Sala Medina