Pular para o conteúdo principal

Notas informativas

Search results

Showing 1 to 7 of 7 results in 1 pages.
22 de novembro de 2022 | Nota informativa
Los servicios modernos -que corresponden a aquellas prestaciones suministradas digitalmente como los servicios informáticos, servicios financieros y servicios empresariales han sido la categoría más dinámica del comercio internacional en la última década. Sin embargo, América Latina y el Caribe es todavía un jugador marginal en el comercio mundial de servicios modernos.
21 de novembro de 2022 | Nota informativa
La CEPAL participó en esta reunión de formato híbrido en las oficinas de Cetic.br | NIC.br, en la que se compartió el estado de situación del estudio en los países de la red y los avances de la nueva edición de la encuesta en 2022. Asimismo, se dedicó una parte del encuentro a compartir metodologías y experiencias con los nuevos países que están considerando realizar el estudio próximamente. También se discutió el plan de trabajo para 2023 y la difusión de los estudios realizados por la Red.
3 de novembro de 2022 | Nota informativa
Este acompañamiento técnico buscó identificar y definir el modelo de gobernanza digital e interoperabilidad gubernamental que adoptará el país para robustecer los procesos dentro de las instituciones públicas.
26 de outubro de 2022 | Nota informativa
La Biblioteca de la CEPAL organizó el jueves 20 de octubre pasado, el seminario en línea que contó con la participación de IBCT Brasil presentando la experiencia del Proyecto BrCRIS.
12 de outubro de 2022 | Nota informativa
La Biblioteca Hernán Santa Cruz de la CEPAL tiene a disposición de la comunidad global el Repositorio Digital de la CEPAL, en acceso abierto.
7 de outubro de 2022 | Nota informativa
Dando continuidad a nuestra serie de seminarios web y el debate sobre ciencia abierta en 2023, lo invitamos a presentar sus experiencias e iniciativas.
7 de outubro de 2022 | Nota informativa
En el marco del Ciclo Anual de Webinars sobre Ciencia Abierta, la Biblioteca de la CEPAL organizó el miércoles 27 de septiembre pasado, el seminario en línea que contó con la participación de Concytec Perú presentando la experiencia del Proyecto PerúCRIS.