Pular para o conteúdo principal

Notas informativas

Search results

Showing 1 to 5 of 5 results in 1 pages.
30 de setembro de 2019 | Nota informativa
30 de setembro de 2019 | Nota informativa
16 de abril de 2019 | Nota informativa
El CELADE-División de Población de la CEPAL participó en el taller regional “Los avances en la implementación del Consenso de Montevideo y la agenda 2030: niños, niñas, adolescentes y jóvenes, envejecimiento demográfico y migración internacional", que se celebró los días 10 y 11 de abril en la ciudad de Valparaíso, Chile.
18 de março de 2019 | Nota informativa
El taller regional ha sido organizado conjuntamente por la Universidad de Valparaíso, la Asociación Latinoamericana de Población (ALAP), el CELADE-División de Población de la CEPAL y el Fondo de población de las Naciones Unidas, UNFPA.
6 de março de 2019 | Nota informativa
El propósito de este informe es dar cuenta del avance en la implementación de las medidas prioritarias del Consenso de Montevideo sobre Población y Desarrollo en América Latina y el Caribe, observando asimismo las heterogeneidades que existen entre los países de la región en cuanto al grado de implementación. Al resaltar experiencias nacionales relevantes, se busca facilitar el intercambio de buenas prácticas entre países a fin de que puedan beneficiarse mutuamente en su esfuerzo para avanzar en el cumplimiento de las medidas del Consenso de Montevideo.