Pular para o conteúdo principal

Notas informativas

Search results

Showing 1 to 11 of 11 results in 1 pages.
5 de outubro de 2017 | Nota informativa
El 19 de septiembre de 2017, en el marco del debate general de la 72a Asamblea General de las Naciones Unidas, el Presidente de la República de Costa Rica, Luis Guillermo Solís Rivera, informó al pleno sobre los avances en la negociación del acuerdo regional sobre el acceso a la información, la participación pública y el acceso a la justicia en asuntos ambientales en América Latina y el Caribe.
30 de junho de 2017 | Nota informativa
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) pone a su disposición cuatro videos sobre economía del cambio climático elaborados en el marco del Programa EUROCLIMA, con financiamiento de la Unión Europea.
28 de junho de 2017 | Nota informativa
La CEPAL, buscando contribuir a la construcción de soluciones al cambio climático, pone a discusión un conjunto de opciones de política pública para atender el desafío climático en el contexto del desarrollo sostenible.
10 de maio de 2017 | Nota informativa
La actividad, que fue realizada en el marco del Programa EUROCLIMA, se llevó a cabo el 15 y 16 de mayo en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe en Chile.
28 de abril de 2017 | Nota informativa
En el Foro de los Países de América Latina y el Caribe para el Desarrollo Sostenible que se celebra en Ciudad de México, del 26 al 28 de abril de 2017, la Viceministra de Medio Ambiente de Costa Rica, Patricia Madrigal, presentó los avances del proceso de negociación y destacó los impactos del mismo en la gobernanza ambiental y en la protección de los derechos humanos.
24 de abril de 2017 | Nota informativa
Programa Mundial de Evaluación de los Recursos Hídricos (WWAP) de UNESCO
12 de janeiro de 2017 | Nota informativa
En el mes de noviembre de 2016 la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos junto a la División de Estadísticas de la CEPAL realizaron la primera capacitación regional en línea sobre gasto en protección del medio ambiente a funcionarios de los gobiernos de Chile, Costa Rica y Venezuela.