Pular para o conteúdo principal

Notas informativas

Search results

Showing 1 to 5 of 5 results in 1 pages.
31 de dezembro de 2014 | Nota informativa
Está disponible el último número de la revista Notas de Población, en donde se presentan seis artículos enmarcados en la investigación sociodemográfica de América Latina y el Caribe. En este número, los temas analizados se asocian a las tendencias familiares y la edad en la primera unión y el primer hijo, la migración de retorno, así como la información sobre las personas con discapacidad, los asentamientos precarios y las percepciones ambientales en áreas metropolitanas.
1 de dezembro de 2014 | Nota informativa
En el marco de la preparación del programa Hábitat III y del convenio firmado entre la ciudad de Sao Paulo y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, se realizó los días 27 y 28 de noviembre, en la sede de CEPAL en Santiago, la reunión “Agenda urbana para las metrópolis sudamericanas”.
10 de outubro de 2014 | Nota informativa
Entre el 8 y el 10 de octubre se desarrolló en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) el Tercer Taller de la Plataforma Regional de Estrategias de Desarrollo Bajo en Emisiones para América Latina y el Caribe (LEDS LAC), evento que fue organizado en conjunto por la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la CEPAL y el Ministerio de Medio Ambiente de Chile.
16 de setembro de 2014 | Nota informativa
La actividad se realizará del 19 al 21 de septiembre en Punta Cana, República Dominicana, y Ricardo Jordán, Jefe de la Unidad de Asentamientos Humanos de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la CEPAL, expondrá sobre "Financiamiento de la infraestructura urbana sostenible".
1 de setembro de 2014 | Nota informativa
Entre el 20 y 22 de agosto se llevó a cabo, en Ciudad de México, la XXIII Asamblea General de Ministros y Máximas Autoridades de la Vivienda y el Urbanismo de América Latina y el Caribe (MINURVI). El evento anual fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, y la Comisión Nacional de Vivienda de la República de México y contó con la participación de 17 países de la región.