Pular para o conteúdo principal

Notas informativas

Search results

Showing 1 to 13 of 13 results in 1 pages.
31 de outubro de 2013 | Nota informativa
Durante la Tercera Reunión de los Puntos Focales de los Países Signatarios de la Declaración, realizada en Lima, Perú, los días 30 y 31 de octubre de 2013, Guatemala y San Vicente y las Granadinas adhirieron a la Declaración.
31 de outubro de 2013 | Nota informativa
Al término de la tercera Reunión de los Puntos Focales designados por los Gobiernos de los Países Signatarios de la Declaración sobre la aplicación del Principio 10 de la Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo en América Latina y el Caribe, realizada en Lima, Perú, los días 30 y 31 de octubre de 2013, se acordó la visión de Lima para un instrumento regional sobre los derechos de acceso en materia ambiental.
13 de agosto de 2013 | Nota informativa
En el marco de las primeras reuniones virtuales de los grupos de trabajo establecidos en el Plan de Acción hasta 2014, los países celebraron la adhesión de la República de Argentina a la Declaración sobre la aplicación del principio 10 de la Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo.
3 de julho de 2013 | Nota informativa
El pasado 2 de julio la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, señora Alicia Bárcena, firmó la circular mediante la cual se crea la nueva unidad de Asentamientos Humanos en la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos.
18 de abril de 2013 | Nota informativa
Colombia y Honduras adhirieron a la Declaración sobre la aplicación del principio 10 de la Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo en América Latina y el Caribe en el marco de la Segunda Reunión de los Puntos Focales Designados por los Gobiernos de los Países Signatarios.
17 de abril de 2013 | Nota informativa
Durante la Segunda Reunión de los Puntos Focales de los Países Signatarios de la Declaración, realizada en Guadalajara, México los días 16 y 17 de abril de 2013, Colombia y Honduras adhirieron a la Declaración.
17 de abril de 2013 | Nota informativa
A partir de los objetivos, principios y acciones propuestas en la hoja de ruta aprobada en la Primera Reunión de los Puntos Focales Designados por los Gobiernos de los Países Signatarios, y en concordancia con la Declaración de Santiago de la primera Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), se aprueba el plan de acción que define las tareas a desarrollar hasta 2014 para avanzar en la implementación de la Declaración.
11 de março de 2013 | Nota informativa
Trinidad y Tobago se convirtió en el duodécimo país de América Latina y el Caribe en adherir a la Declaración sobre la aplicación del principio 10 de la Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo. El anuncio fue realizado durante la Conferencia sobre el Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe: Seguimiento de la agenda para el desarrollo post 2015 y Río+20, que se llevó a cabo los días 7, 8 y 9 de marzo en la ciudad de Bogotá.
9 de março de 2013 | Nota informativa
Trinidad y Tobago se convirtió en el duodécimo país de América Latina y el Caribe en adherir a la Declaración sobre la aplicación del principio 10 de la Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo. El anuncio fue realizado durante la Conferencia sobre el Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe: Seguimiento de la agenda para el desarrollo post 2015 y Río+20, que se llevó a cabo los días 7, 8 y 9 de marzo en Bogotá.
21 de fevereiro de 2013 | Nota informativa
En el marco de la reunión del Consejo de Administración del PNUMA, realizada en febrero de 2013 en Nairobi, se realizó un evento paralelo organizado por el Gobierno de Chile y la Iniciativa de Acceso en el que se presentó la Declaración sobre la aplicación del principio 10 de la Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo en América Latina y el Caribe.
30 de janeiro de 2013 | Nota informativa
Los países de América Latina y el Caribe reunidos en la primera cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en Santiago de Chile los días 27 y 28 de enero de 2013 aprobaron la Declaración de Santiago.
30 de janeiro de 2013 | Nota informativa
Los países de América Latina y el Caribe aprobaron la Declaración de Santiago en el marco de la primera cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) celebrada en Santiago de Chile los días 27 y 28 de enero de 2013.