Pular para o conteúdo principal

Notas informativas

Search results

Showing 1 to 8 of 8 results in 1 pages.
4 de março de 2022 | Nota informativa
El estudio profundiza en los efectos de esta transición en cuatro sectores claves: plásticos, metales, materiales de construcción y combustibles.
4 de março de 2022 | Nota informativa
El estudio profundiza en los efectos de esta transición en cuatro sectores claves: plásticos, metales, materiales de construcción y combustibles.
26 de abril de 2019 | Nota informativa
La Plenaria del Parlamento Andino, reunida en el marco de su Período Ordinario de Sesiones, los días 23 a 25 de abril de 2019, aprobó una declaración “para la firma y ratificación del Acuerdo de Escazú por los países del Parlamento Andino.”
24 de maio de 2017 | Nota informativa
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en el marco del Programa EUROCLIMA, en conjunto con la Ministerio del Ambiente del Perú y con el financiamiento de la Unión Europea, organizó un taller en la ciudad de Lima en el que se presentaron los avances en la implementación de las NDCs en adaptación y se realizó la socialización y presentación de los resultados de un estudio sobre instrumentos económicos, financieros, y fiscales con los que cuenta el Gobierno del Perú para incorporar un enfoque de adaptación al cambio climático.
15 de julho de 2016 | Nota informativa
El evento realizado en Lima es organizado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en el marco del Programa EUROCLIMA como parte de la cooperación Sur-Sur entre los países de la región.
12 de julho de 2016 | Nota informativa
El evento, que será financiado por la Unión Europea a través de la Dirección General de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Comisión Europea en el marco del Programa EUROCLIMA, se realizará el 14 y 15 de julio en conjunto con el gobierno de Perú, a través del Ministerio de Economía y Finanzas y el Ministerio del Ambiente. Asimismo el taller es apoyado por el Gobierno Federal Alemán a través de la GIZ.
17 de novembro de 2014 | Nota informativa
La Viceministra de la Mujer del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú, Ana María Alejandra Mendieta, dio cuenta de los avances del proceso regional sobre el Principio 10 en la 51 Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional de la Mujer en América Latina y el Caribe celebrada en Santiago entre el 17 y 19 de noviembre de 2014.