Pular para o conteúdo principal

Notas informativas

Search results

Showing 1 to 9 of 9 results in 1 pages.
14 de dezembro de 2023 | Nota informativa
El 14 de diciembre de 2023 se realizó, en Bogotá, el evento de diálogos con respecto a la sanción de la Ley 2327, que establece la definición de pasivo ambiental y fija la estrategia para su gestión, entre otras disposiciones, promulgada el 13 de septiembre de 2023. Este importante hito se llevó a cabo en el Auditorio Luis Guillermo Vélez en el Congreso de la República de Colombia.
2 de dezembro de 2022 | Nota informativa
El día 2 de diciembre, la CEPAL y el Instituto Federal de Geociencias y Recursos Naturales de Alemania (BGR) organizaron en Bogotá, Colombia, el evento titulado “Experiencias internacionales en el manejo de los pasivos ambientales”
4 de março de 2022 | Nota informativa
El estudio profundiza en los efectos de esta transición en cuatro sectores claves: plásticos, metales, materiales de construcción y combustibles.
4 de março de 2022 | Nota informativa
El estudio profundiza en los efectos de esta transición en cuatro sectores claves: plásticos, metales, materiales de construcción y combustibles.
23 de setembro de 2021 | Nota informativa
Discusión técnica sobre los alcances regionales y nacionales vinculados con la problemática de los pasivos ambientales y su gestión. Esta discusión entregó insumos y recomendaciones para la elaboración del proyecto de Ley sobre Pasivos Ambientales en Colombia.
25 de junho de 2021 | Nota informativa
Los resultados de la consulta fueron presentados por el Departamento Nacional de Planeación, el Compromiso Empresarial para el Reciclaje (CEMPRE Colombia) y la CEPAL, organismos que destacaron la importancia de la economía circular como un sector impulsor de cambios transformadores con equidad y sostenibilidad.
26 de abril de 2019 | Nota informativa
La Plenaria del Parlamento Andino, reunida en el marco de su Período Ordinario de Sesiones, los días 23 a 25 de abril de 2019, aprobó una declaración “para la firma y ratificación del Acuerdo de Escazú por los países del Parlamento Andino.”
3 de agosto de 2015 | Nota informativa
- La actividad de capacitación se desarrolló durante tres días en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, en Bogotá.
18 de março de 2015 | Nota informativa
El 18 de marzo, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia, con el apoyo de la Cancillería organizó el "Foro sobre Principio 10: Un diálogo intersectorial", donde socializó con el sector ambiental y con la sociedad civil, los avances en el proceso relacionado con la implementación del Principio 10 de la Declaración de Rio en América Latina y el Caribe, a nivel nacional.