Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 8 of 8 results in 1 pages.
Foto de participantes en el evento
29 de junho de 2023 | News
Hoy finalizó el Tercer Seminario Regional de Desarrollo Social, que reunió a Ministros/as del Trabajo, académicos, especialistas y representantes de organizaciones sindicales y de empleadores.
27 de junho de 2023 | Comunicado de imprensa
Autoridades y especialistas inauguraron hoy el Tercer Seminario Regional de Desarrollo Social, organizado por la CEPAL en colaboración con diversas instituciones.
banner
23 de junho de 2023 | Announcement
El encuentro tendrá lugar del 27 al 29 de junio en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago de Chile.
foto de la presentación del libro
27 de novembro de 2017 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL presentó el libro “Ingreso Básico. Una propuesta radical para una sociedad libre y una economía sensata”, de Philippe Van Parijs y Yannick Vanderborght, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.
26 de janeiro de 2015 | Comunicado de imprensa
As estimativas indicam que 167 milhões de pessoas encontravam-se em situação de pobreza em 2014, dos quais 71 milhões sofriam com a extrema pobreza ou indigência.
22 de maio de 2014 | Comunicado de imprensa
Organismos de Naciones Unidas analizan también el aporte de los programas de transferencias condicionadas a la reducción de la pobreza.
Dos jóvenes dandose la mano
1 de outubro de 2013 | News
Durante o IX Fórum de Ministras e Ministros de Desenvolvimento Social realizado na Argentina, autoridades e expertos abordaram políticas e estratégias de inclusão social centradas na juventude. Os aportes dos três dias de reuniões geraram a Declaração de Buenos Aires.