Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 52 results in 3 pages.
Foto de participantes en el evento
15 de abril de 2024 | News
Hoy, en el marco del séptimo Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, se realizó encuentro anual de juventudes en la sede de la CEPAL en Chile.
Banner Ministerial Educação 2024 PORT
18 de janeiro de 2024 | Announcement
A reunião é convocada pela UNESCO e pelo Ministério da Educação do Chile. É coorganizada com o Banco CAF, o Banco Mundial, CEPAL e o UNICEF.
Foto de participantes en el evento
12 de dezembro de 2023 | News
Bajo desempeño mostrado por la región en la medición PISA 2022 demanda respuestas decididas por parte de los países para mejorar sus sistemas educativos, plantearon especialistas en evento híbrido realizado en la CEPAL.
15 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
As autoridades encerraram a Quinta Reunião da Mesa Diretora da Conferência Regional sobre População e Desenvolvimento na América Latina e no Caribe.
Portada de documento.
14 de novembro de 2023 | News
O relatório, preparado pela CEPAL com o apoio do UNFPA, foi apresentado aos países na Quinta Reunião da Mesa Diretora da Conferência Regional sobre População e Desenvolvimento na América Latina e no Caribe.
14 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
A América Latina e o Caribe reafirmam seu compromisso com a implementação do Consenso de Montevidéu sobre População e Desenvolvimento dez anos após sua adoção
Banner de la reunión.
17 de outubro de 2023 | Announcement
A celebração será realizada no âmbito da Quinta Reunião da Mesa Diretora da Conferência Regional sobre População e Desenvolvimento, a ser realizada de 14 a 15 de novembro na sede da CEPAL no Chile.
24 de abril de 2023 | Comunicado de imprensa
Representantes de CEPAL, FAO, PNUD y UNFPA, además de la Coordinadora Residente en Chile, participaron en el Quinto Foro de Niñas, Niños, Adolescentes y Juventudes de América Latina y el Caribe 2030 en Santiago.
30 de junho de 2022 | Comunicado de imprensa
No encerramento da quarta reunião da Conferência Regional sobre População e Desenvolvimento, os países instaram a fortalecer o multilateralismo, a solidariedade e a cooperação internacional.
28 de junho de 2022 | Comunicado de imprensa
Altas autoridades inauguraron hoy la cuarta reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo, que se celebra hasta el jueves 30 en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
26 de junho de 2022 | Comunicado de imprensa
Nuevo documento de la Comisión regional de la ONU será presentado a los países de América Latina y el Caribe durante la Cuarta Reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo, que se inaugura el martes 28 de junio.
Banner de la reunión.
20 de junho de 2022 | Announcement
La Cuarta Reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe se realizará de manera híbrida del 28 al 30 de junio de 2022 en la sede central de la CEPAL.
banner
20 de maio de 2022 | News
CONCAUSA es un programa regional que busca visibilizar y fortalecer propuestas lideradas por jóvenes del continente para que puedan incidir en sus realidades y avanzar hacia un desarrollo sostenible e inclusivo.
Fotografía de gente caminando.
18 de maio de 2022 | Announcement
El encuentro se realizará de manera híbrida -presencial y virtual- del 28 al 30 de junio de 2022 en la sede central del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile.
banner
8 de outubro de 2021 | Announcement
Del 13 al 15 de octubre se llevará a cabo el Primer Seminario Regional de Desarrollo Social organizado por la CEPAL, el que estará dedicado al tema de la educación.
Panel del diálogo intergeneracional.
27 de setembro de 2021 | News
La 5ta edición del encuentro organizado por CEPAL, UNICEF y América Solidaria se realizó por primera vez de manera virtual y contó con un espacio de diálogo intergeneracional entre autoridades regionales y jóvenes del continente.
11 de março de 2020 | Discurso
Palabras de Raúl García Buchaca, Secretario Ejecutivo Adjunto para Administración y Análisis de Programas de la CEPAL.
11 de março de 2020 | Comunicado de imprensa
En el marco de la iniciativa Concausa 2030, organizada por la CEPAL, UNICEF y América Solidaria, medio centenar de adolescentes, de 16 países de América Latina y el Caribe, dieron a conocer hoy sus propuestas en Santiago, Chile.
Fotografía oficial de Concausa 2018.
9 de março de 2020 | Announcement
El seminario, que se enmarca dentro de la iniciativa Concausa, organizada por la CEPAL, América Solidaria y UNICEF, se realizará el miércoles 11 de marzo en la sede central de la comisión regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile.
19 de junho de 2019 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL concluyó hoy su participación en las Jornadas Europeas del Desarrollo 2019, que se celebraron en Bruselas, Bélgica, en representación del Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres.