Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 39 results in 2 pages.
Banner Diálogos Regionales del Agua 2024 ESP
13 de março de 2024 | News
Finalizó hoy en Costa Rica la cuarta edición de los Diálogos Regionales del Agua 2024, evento que contó con la participación de más de 1.000 personas de 37 países de la región y el mundo.
11 de março de 2024 | Comunicado de imprensa
Hoy comenzó en San José, Costa Rica, la cuarta edición de los Diálogos Regionales del Agua en América Latina y el Caribe 2024, evento organizado por la CEPAL con la colaboración del IICA.
11 de março de 2024 | Discurso
Palabras de apertura de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
Banner Diálogos Regionales del Agua 2024 ESP
6 de março de 2024 | Announcement
El encuentro anual, organizado por la CEPAL y el IICA, se llevará a cabo del 11 al 13 de marzo en la sede central de este último organismo, en San José. Se espera la presencia de altas autoridades de América Latina y el Caribe.
28 de abril de 2023 | Comunicado de imprensa
Na metade do período acordado pelos Estados membros das Nações Unidas em 2015, um maior avanço nas metas requererá a participação de todos os atores e transformações estruturais na região, alertaram delegados no encerramento da Sexta Reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável.
Foto de participantes en el evento
27 de abril de 2023 | News
Es necesario redoblar esfuerzos para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 6, 7, 9 y 11, plantearon diversos representantes durante el encuentro que se celebra en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
Fotografía de la sesión de clausura
3 de fevereiro de 2023 | News
O documento é o resultado principal dos Diálogos Regionais da Água 2023, realizados na sede da CEPAL em Santiago do Chile.
1 de fevereiro de 2023 | Comunicado de imprensa
La tercera edición de los Diálogos Regionales del Agua en América Latina y el Caribe fue inaugurada hoy en la sede de la comisión regional en Chile.
Diálogos Regionales del Agua en América Latina y el Caribe 2023
27 de janeiro de 2023 | Announcement
Evento ministerial de alto nivel se realizará del 1 al 3 de febrero y es parte del proceso regional preparatorio para la Conferencia del Agua de la ONU 2023, que tendrá lugar en marzo en Nueva York.
Imagen reunión Latin America Energy Week
22 de junho de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, expuso en un panel internacional de alto nivel realizado en el marco de la Semana de la Energía en América Latina, en donde afirmó la urgencia de la transición hacia energías renovables con inclusión social plena.
Portada del documento.
17 de dezembro de 2020 | News
El documento, elaborado con el apoyo del Gobierno de Noruega, ofrece a los países de la región la oportunidad de avanzar en la implementación transversal y azul de la Agenda 2030, con los océanos como eje central.
29 janeiro 2020 | Infográfico
Latin America and the Caribbean is endowed with abundant natural resources, but these are distributed unevenly. ECLAC supports effective and democratic governance of natural resources to achieve the aspirations of the 2030 Agenda for Sustainable Development.
foto Peter Thomson
1 de agosto de 2019 | Announcement
El miércoles 7 de agosto, Peter Thomson se reunirá con la Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, tras lo cual ofrecerá una conferencia de prensa en la sede de la Comisión en Santiago, Chile.
15 de setembro de 2017 | Comunicado de imprensa
En el programa “Horizontes CEPAL”, la Directora de la División de Recursos Naturales e Infraestructura del organismo, Jeannette Sánchez, señaló que esta gobernanza es fundamental para lograr un desarrollo más igualitario y sostenible en la región.
foto taller PIANC-CEPAL-ANTAQ
25 de outubro de 2016 | News
Organismo regional de las Naciones Unidas presentó una propuesta de clasificación fluvial para la región durante conferencia mundial en Río de Janeiro.
8 de junho de 2016 | Statement
Al aprobar la histórica Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, los Estados Miembros subrayaron que la salud y la productividad de los océanos desempeñará un papel decisivo en la consecución de los ODS, recuerda Ban Ki-moon.
5 de outubro de 2015 | Comunicado de imprensa
Durante la Conferencia Nuestro Océano, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL moderó un panel en el que intervinieron el Secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, y el Príncipe Alberto II de Mónaco, entre otras altas autoridades y funcionarios internacionales.
14 de julho de 2015 | News
Funcionarios de gobierno y especialistas se reunieron en la CEPAL para analizar las normativas recientemente aprobadas y aquellas en debate en la región.
13 de julho de 2015 | Announcement
El martes 14 de julio se realizará una reunión de expertos en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile.
22 de março de 2015 | Statement
“Alrededor de 750 millones de personas —más de 1 de cada 10 habitantes del mundo— siguen sin tener acceso a mejores fuentes de abastecimiento de agua”, recuerda el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, en su mensaje anual.