Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 45 results in 3 pages.
Secretario General ONU es recibido por el Secretario Ejecutivo CEPAL
22 de novembro de 2023 | News
A máxima autoridade do organismo mundial instou as agências, fundos e programas da ONU a redobrar esforços no trabalho conjunto para apoiar o país.
8 de março de 2023 | Comunicado de imprensa
En la mayoría de los países de América Latina y el Caribe, la proporción de mujeres graduadas de carreras CTIM no supera el 40%, subraya el organismo de las Naciones Unidas con motivo del Día Internacional de la Mujer.
24 de novembro de 2022 | Comunicado de imprensa
A estratégia para enfrentar de forma urgente esta “pandemia na sombra” deve basear-se em quatro pilares: financiamento, prevenção, resposta pública e sistemas de informação, sublinha o organismo regional das Nações Unidas.
20 de maio de 2021 | Comunicado de imprensa
A Secretária Executiva da CEPAL proferiu uma conferência magistral virtual como parte da série “Depois de 2030: Mulheres Líderes por um Futuro Sustentável”, organizada pela Universidade Nacional Autônoma do México.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
8 de março de 2021 | News
Numa mensagem por ocasião do Dia Internacional da Mulher, a Secretária Executiva da Comissão, Alicia Bárcena, instou a implementar políticas públicas que reconheçam o trabalho de todas as mulheres em sua diversidade e o enorme valor que proporcionam.
1 de outubro de 2020 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, participó de forma virtual en la clausura del XXI Encuentro Internacional de Estadísticas de Género.
Perspectiva feminista del Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible 2020
9 de julho de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en un evento que abordó la perspectiva feminista del Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible 2020, donde instó a los sectores económicos a ver a las mujeres como sujetos del desarrollo y como parte clave en la elaboración de las políticas públicas.
Fotografía del panel de la reunión.
9 de março de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL encabezó hoy un conversatorio en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el que se abordaron los desafíos de la comisión frente a la adopción del Compromiso de Santiago.
31 de janeiro de 2020 | Comunicado de imprensa
Realizou-se no Chile a XIV Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe, organizada pela CEPAL com apoio da ONU Mulheres.
portada
29 de janeiro de 2020 | News
La CEPAL presenta el primer informe regional sobre el avance en la aplicación de la Estrategia de Montevideo para la implementación de la Agenda Regional de Género, en el marco de la XIV Conferencia Regional sobre la Mujer que se celebra en Santiago, Chile.
28 de janeiro de 2020 | Discurso
Palabras de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
28 de janeiro de 2020 | Comunicado de imprensa
Hoy se inauguró en Chile la XIV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, organizada por la CEPAL con apoyo de ONU Mujeres, con la presencia de altas autoridades de la región y funcionarios de las Naciones Unidas.
10 de setembro de 2018 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, y la Ministra de la Mujer y la Equidad de Género de Chile, Isabel Plá, encabezaron el lanzamiento del informe “Género en el Sistema Financiero” de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.
9 de agosto de 2018 | Comunicado de imprensa
A terceira reunião da Conferência Regional sobre População e Desenvolvimento da América Latina e do Caribe foi realizada em Lima, Peru.
First panel photo.
8 de agosto de 2018 | News
Las demandas de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, el envejecimiento, la salud sexual y reproductiva y la persistencia de brechas de género fueron temas abordados en la segunda jornada de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo.
Fotografía de grupo de los participantes en la quincuagésima séptima reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.
31 de julho de 2018 | News
La quincuagésima séptima reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe culminó hoy en Santiago de Chile.
30 de julho de 2018 | Discurso
Palabras de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
30 de julho de 2018 | Comunicado de imprensa
Ministras de la Mujer y otros representantes participan desde este lunes en la quincuagésima séptima reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe que se celebra en Santiago, Chile.
19 de junho de 2018 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL fue galardonada por su trabajo contra la desigualdad, la pobreza y el empoderamiento económico de las mujeres.
8 de março de 2018 | Statement
"Conseguir la igualdad de género y empoderar a las mujeres y las niñas son tareas pendientes de nuestra época y constituyen el mayor desafío en materia de derechos humanos del mundo", dice en su mensaje el Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres.