Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 3 of 3 results in 1 pages.
3 de novembro de 2023 | Infográfico
El valor de las exportaciones de bienes de América Latina y el Caribe caerá 2% en 2023, en un contexto de gran debilidad del comercio mundial, indicó la CEPAL al presentar un nuevo informe anual sobre el comportamiento del comercio exterior de la región. El informe Perspectivas del Comercio Internacional de América Latina y el Caribe, 2023. Cambios estructurales y tendencias en el comercio mundial y regional: retos y oportunidades, fue dado a conocer el jueves 2 de noviembre de 2023 en una conferencia de prensa encabezada por el Secretario Ejecutivo del organismo de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs.
12 de abril de 2023 | Comunicado de imprensa
La principal publicación académica del organismo de las Naciones Unidas incluye también en su nueva edición artículos sobre la seguridad energética de Centroamérica y las lecciones dejadas por la pandemia para la política social de Costa Rica, entre otros temas.
20 de outubro de 2015 | Comunicado de imprensa
Segundo o novo Relatório da CEPAL, as exportações da América Latina e do Caribe se contrairão -14% em 2015, com uma tendência de queda que tem piorado nos últimos três anos.